Boletín nº 88 (11-05-2021)

VIII. Otras Entidades

Comunidad de Regantes "Lucena"
Lucena (Córdoba)

Nº. 1.777/2021

Por la presente se convoca a Junta General de la Comunidad de Regantes de Lucena, a celebrar el día 31 de mayo de 2021, a las 19,30 horas en primera convocatoria y a las 20,00 horas en segunda convocatoria, en las instalaciones de la Cooperativa Olivarera de Lucena, en Carretera de Rute nº 4, de Lucena, para tratar el siguiente orden del día:

- Cuentas del ejercicio 2020. Balances de situación y p. y ganancias. Aprobación, si procede. La documentación de respaldo de las cuentas se encuentra a disposición de los comuneros en la sede de la comunidad, debiendo solicitar cita previa para poder ser atendido:

gestionregantes@gmail.com Tfno.: 957922671 - 608797719

- Presupuesto para el ejercicio 2021. Propuesta de derramas y aprobación, si procede.

- Informe del presidente: trámite concesional y propuestas para financiación de las obras.

- Redacción, lectura y aprobación del acta, si procede, que será firmada por el presidente y el secretario.

Muy importante: Ante la situación sanitaria en la que nos encontramos, se deberá tener en consideración lo siguiente:

- Se ruega a los asistentes que solamente acuda una persona titular.

- Los asistentes deberán acudir provistos de mascarillas homologadas, y cumplir con las medidas necesarias para evitar la propagación del covid19, observando las medidas de autoprotección, higiene y separación social adecuada para prevenir los riesgos de contagio, manteniendo la distancia interpersonal mínima, así como el resto de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Por todo lo expuesto, se recomienda a todos los comuneros, y en especial a los que pertenezcan a grupos vulnerables al covid19 o se encuentren cumpliendo protocolo/cuarentena, que otorguen Delegación de Voto, cuyo trámite se le facilitará en las oficinas de la Comunidad.

Lucena, 5 de mayo de 2021. El Presidente, Francisco de Asís de Mora Pérez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad