Boletín nº 89 (12-05-2021)

IX. Anuncios de particulares

Comunidad de Regantes en Formación "Miragenil"
Puente Genil (Córdoba)

Nº. 1.782/2021

Anuncio - convocatoria

Por medio del presente se convoca a la Junta General Ordinaria de la Comunidad de Regantes Miragenil (en formación) de Puente Genil (Córdoba) que tendrá lugar el próximo jueves, día veintisiete de mayo de dos mil veintiuno (27/05/2021), a las veinte horas (20:00) horas en primera y a las veinte treinta (20:30) horas en segunda convocatoria, en las instalaciones de la Sociedad Cooperativa Andaluza Pontanense, sita en la carretera A-318 (Estepa-Guadix) Km 12, del término municipal de Puente Genil, para tratar el siguiente, ORDEN DEL DÍA:

1º. Lectura del acta anterior

2º. Aprobación cuentas anuales 2020.

3º. Informe sobre el estado de la Comunidad de Regantes.

4º. Aprobación si procede del artículo 6 bis, y Disposición Adicional Novena de las Ordenanzas relativa a la obligación de los comuneros de permitir el paso de las conducciones de riego por sus respectivas propiedades.

5º. Solicitud de autorización para inscripción en FERAGUA, así como para participar en la creación y/o adhesión de colectivos que agrupen a comunidades de regantes de EDAR a nivel provincial y/o regional.

6º. Informe sobre el estado de las negociaciones con el Ayuntamiento de Puente Genil para la declaración Interés General, tratamiento terciario y cesión terrenos para instalación de infraestructuras de depuración y riego.

7º. Sobre la necesidad de aprobación de nueva derrama para atender gastos de mantenimiento de la Comunidad.

8º. Ruegos y preguntas.

NOTA: La aprobación del punto cuatro del orden del día podría llevar a la modificación, mediante la adición de disposiciones, de las Ordenanzas de la Comunidad.

Puente Genil, a 4 de mayo de 2021. El Presidente, Pablo Gutiérrez Rivas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad