Boletín nº 90 (13-05-2021)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 1.697/2021

Don Ignacio Ruiz Soldado, Secretario Delegado de la GMU, certifica que el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo en sesión ordinaria celebrada el día 14 de abril, adoptó los siguientes acuerdos:

Primero. Rectificar error material o de hecho padecido en la puntuación recogida en la base décimoprimera para provisión por el sistema de Oposición libre, de régimen funcionarial, de 2 plazas de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, correspondientes a la OEP 2017 y OEP 2018 de la GMU, publicada en el BOP n.º 57, de fecha 25 de marzo, consistente en:

Donde dice:

Para superar este ejercicio, deberá obtenerse al menos 5 puntos de los 10 puntos totales en que se valora el mismo, una vez descontados los errores, obteniendo así la nota final de este ejercicio. Cada respuesta correcta tiene el valor de 1,25 puntos, y por cada respuesta incorrecta se descontará 0,416 puntos. Las preguntas no contestadas no restan puntuación.

Debe decir:

Para superar este ejercicio, deberá obtenerse al menos 5 puntos de los 10 puntos totales en que se valora el mismo, una vez descontados los errores, obteniendo así la nota final de este ejercicio. Cada respuesta correcta tiene el valor de 0,125 puntos, y por cada respuesta incorrecta se descontará 0,0416 puntos. Las preguntas no contestadas no restan puntuación.

Segundo. Publicar la presente rectificación en el B.O.P. y continuar la tramitación del procedimiento, para lo cual el Sr. Presidente de la GMU, en virtud del artículo 13.A.4 de los vigentes estatutos queda facultado para realizar los actos y trámites necesarios para el cumplimiento del presente acuerdo.

Lo que se publica para general conocimiento.

Córdoba, 30 de abril de 2021. Firmado electrónicamente: El Jefe de Gabinete Tec. Alcaldía Presidencia, Ignacio Ruiz Soldado. Vº Bº El Presidente, Salvador Fuentes Lopera.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad