Boletín nº 92 (17-05-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 1.802/2021

La Concejala-Delegada del Área de Bienestar Social y Recursos Humanos, ha dictado con fecha 6 de mayo de 2021, resolución nº 1061/2021, en virtud de la cual se modifica Base Octava referida a la Bolsa de Empleo del proceso selectivo que fue convocado para la provisión definitiva de una plaza de Auxiliar Administrativo convocada por Resolución nº 1230/2018, quedando la redacción de las referidas bases como a continuación se transcribe:

De acuerdo a la propuesta del Tribunal de las pruebas selectivas para la provisión definitiva de una plaza de Auxiliar Administrativo al Servicio del Excmo. Ayuntamiento de Montoro, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre y tramitación urgente, convocada por Resolución de la Concejala Delegada de B. Social, Salud, Igualdad y Recursos Humanos n.º 1230/2018 (BOP n.º 148, de 2/08/2018), con vigencia de 5 años, quedó conformada para futuros nombramientos interinos o contratos temporales la Bolsa de empleo con los candidatos que aprobaron todos los ejercicios de la fase de oposición, ordenados por orden decreciente de puntuación final y que quedaba en el siguiente orden:

1º Apellido

2ª Apellido

Nombre

Nota Final

1

García

Doblas

Natividad

7,37

2

Barrera

López

Pedro Pablo

7,11

3

León

Gaitán

Francisco

6,84

4

Criado

Agudo

Antonio José

6,71

5

Gómez

Portillo

Rosa Mª

6,67

6

Poyatos

Del Río

Manuel

6,52

7

Pérez

Hidalgo

Dolores

6,31

8

Serrano

Antúnez

Andrés

6,14

9

Espino

Ruiz

Elisa Mª

6,02

10

Sánchez

Redondo

Manuel

5,95

11

García

Obrero

Josefa

5,72

12

Rabasco

Bravo

Joaquín

5,58

13

Sánchez

Notario

Manuel

5,52

14

Pino

Campos

Alfonso

5,39

15

Díaz

Rodríguez

Luisa

5,37

16

Marín

Ferrer

Cristina

5,31

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad