Boletín nº 94 (19-05-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Zuheros

Nº. 1.896/2021

Anuncio de aprobación definitiva

De conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el Presupuesto General del Ayuntamiento para el Ejercicio 2021, comprensivo del Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantillas de Personal Funcionario y Laboral, aprobado inicialmente por acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 26 de marzo de 2021 y anunciado en BOP núm. 63, de fecha 6 de abril, se considera definitivamente aprobado, al no presentarse reclamaciones durante el plazo establecido para formularlas, siendo su resumen a nivel de capítulos el que sigue:

PRESUPUESTO GENERAL 2021

RESUMEN POR CAPÍTULOS

ESTADO DE INGRESOS

Operaciones No Financieras

Cap.

Denominación

Euros

A) Operaciones Corrientes

1

Impuestos Directos

189.104,64 €

2

Impuestos Indirectos

6.264,45 €

3

Tasas, Precios Públ. y otros Ingr.

102.470,20 €

4

Transferencias Corrientes

571.857,04 €

5

Ingresos Patrimoniales

26.560,51 €

Total Operaciones Corrientes

929.693,94 €

B) Operaciones de Capital

6

Enajenación de Inversiones Reales.

0,00 €

7

Transferencias de Capital

6,06 €

8

Activos Financieros

0,00 €

9

Pasivos Financieros

0,00 €

Total Operaciones de Capital

63.137,35 €

Total Operaciones No financieras

959.394,19 €

TOTAL ESTADO INGRESOS

959.394,19 €

ESTADO DE GASTOS:

Operaciones No Financieras:

Capítulo

Denominación

A) Operaciones Corrientes:

1

Gastos de Personal

561.936,96 €

2

Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

266.716,01 €

3

Gastos Financieros

3.001,01 €

4

Transferencias Corrientes

23.580,53 €

Total de Operaciones Corrientes

855.234,51 €

B) Operaciones de Capital

6

Inversiones Reales

89.743,31 €

7

Transferencias de Capital

14.416,37 €

Total Operaciones de Capital

104.159,68 €

Total de Operaciones No Financieras

959.394,19 €

Operaciones Financieras

8

Activos Financieros

0,00 €

9

Pasivos Financieros

0,00 €

Total Operaciones Financieras:

0,00 €

TOTAL ESTADO GASTOS

959.394,19 €

El estado de ingresos y gastos es el siguiente:

ESTADO DE INGRESOS: 959.394,19 €.

ESTADO DE GASTOS: 959.394,19 €.

II) PLANTILLA DE PERSONAL:

A) FUNCIONARIOS:

Habilitado carácter Nacional:

- Secretaría-Intervención: 1 Grupo A, Subgrupo A1; Complemento Destino: 24

Escala Administración General:

- Subescala Administrativo: 1 (Vacante).Grupo C, Subgrupo C1; Complemento Destino:22

- Subescala Auxiliar Administrativo: 1. Grupo C, Subgrupo C2; Complemento Destino 18

Escala Administración Especial.

- Subescala Servicios Especiales

" Policía Local: 2 plazas. Vacantes. Grupo C, Subgrupo C1; Complemento Destino 18

Total Funcionarios: 5.

B) PERSONAL LABORAL:

- Limpiadora Dependencias: 1. Grupo E

- Celadora-Limpiadora: 1. Grupo E

- Empleada Biblioteca: 1.

- Dinamizador Juvenil: 1. Grupo C2

- Encargado de Obras: 1. Grupo E

- Empleado de Oficios-Electricista: 1 Grupo E

- Monitor Deportivo: 1. Grupo C2

- Guía Turístico de la Cueva, Museo y Castillo: 1

- Arquitecto Técnico: 1. Grupo A2

- Auxiliar Administrativo: 1. Grupo C2

Total Personal Laboral: 10.

III) Cargos con dedicación, indemnizaciones y asistencias.

A) Retribución cargos en régimen de dedicación parcial:

- Alcaldía-Presidencia, dedicación parcial al 75%.

Retribución anual 24.224,62 euros en 14 pagas.

- Segunda Tte. Alcaldía, dedicación parcial al 50%.

Retribución anual 19.132,26 euros en 14 pagas.

B) Asistencias efectivas a órganos colegiados (excluida Alcaldía-Presidencia):

Asistencia a Pleno: 40,00 euros.

Asistencia a Junta de Gobierno: 40,00 euros.

Asistencia a Comisiones Informativas: 30,00 euros.

Según lo dispuesto en el artículo 171 y siguientes de la antes citada Ley, contra la aprobación definitiva del Presupuesto, podrá interponerse directamente Recurso Contencioso-Administrativo, en la forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción.

En Zuheros, a 12 de mayo de 2021. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Manuela Romero Camacho.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad