Boletín nº 95 (20-05-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Espejo

Nº. 1.937/2021

Don Florentino Santos Santos, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Espejo (Córdoba), hace saber:

Que mediante Resolución de Alcaldía de fecha 18 de mayo de 2021, con número 2021/00000256, ha acordado lo siguiente:

Decreto:

Visto que mediante Resolución de Alcaldía nº 2021/00000068 de fecha once de febrero de 2021, se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección de CUATRO PLAZAS VACANTES EN LA PLANTILLA DE ESTE AYUNTAMIENTO, PERTENECIENTES A LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA DE SERVICIOS ESPECIALES, CATEGORÍA DE POLICÍA DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DE ESPEJO, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2019 y 2020.

Visto que dicha Resolución ha sido objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, número 31 de fecha dieciséis de febrero de 2021.

Visto que finalizado el plazo para la presentación de reclamaciones a la relación provisional de aspirantes, han sido examinadas las subsanaciones presentadas por los aspirantes excluidos.

Visto que han sido estimados los recursos presentados por dos aspirantes, que no figuran en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos, por haber justificado que han presentado su solicitud en tiempo y forma en el Ayuntamiento de Baena.

Visto que en fecha 29 de abril de 2021, se presenta por D. Pedro Cuadrado Mora, con DNI ***9638**, -que figuraba en el listado provisional de aspirantes excluidos al proceso selectivo, y procedió posteriormente a subsanar la solicitud- instancia solicitando la devolución de las tasas, y ser declarado no admitido en dicho proceso selectivo.

De conformidad con lo establecido en las base número 5.2 de las que rigen la convocatoria y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionario Civiles de la Administración General del Estado; artículo 7 del Decreto 201/2003, de 8 de julio, de ingreso, promoción interna, movilidad y formación de los funcionarios de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

Resuelvo:

Primero: Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada, por orden alfabético, que incluye las causas de exclusión siguientes y que se adjunta como Anexo I a esta Resolución.

Causas de Exclusión:

1. No aporta Anexo IV.

2. Anexo IV incompleto.

3. No aporta DNI.

4. No aporta resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen.

5. Fuera de Plazo.

Segundo: Establecer la siguiente composición del Tribunal calificador:

Presidente: D.ª Mª Teresa Reyes Santos, Técnica de Administración General del Ayuntamiento de Espejo. Suplente: D. Francisco Molina Navarro, Asesor Técnico Servicio Presidencia de la Diputación Provincial de Córdoba.

Vocales:

- Dª Isabel López Córdoba, Técnica de Administración General del Ayuntamiento de Espejo. Suplente: Dª. Gema Serrano Ortiz, Técnica de Administración General de la Diputación Provincial de Córdoba.

- Dª Carmen Pineda Jiménez, Administrativo del Ayuntamiento de Espejo. Suplente: D. Luis Gracia García, Administrativo de la Diputación Provincial de Córdoba.

- D. José Martínez Alba, Funcionario del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Espejo. Suplente: D. Antonio Navarro Lorenzo, Funcionario del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Espejo.

- D. Francisco Manuel Lama Contreras, Funcionario del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Doña Mencía. Suplente: D. José Alfonso Palos Cañasveras, Funcionario del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Doña Mencía.

Secretario: Dª Inmaculada Rascón Córdoba, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Espejo. Suplente: D. José Rafael Martos Navarro, Funcionario de la Mancomunidad del Guadajoz.

Contra la composición del Tribunal Calificador podrá interponerse escrito de recusación de conformidad con lo establecido en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de formar parte del mismo cuando se dé alguna causa de abstención señalada en el artículo 24.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

De conformidad con lo establecido en la Base 6.5 de las que rigen la convocatoria, se designan como asesores técnicos:

- Prueba de aptitud física: D. Antonio José Díaz Rodríguez, Técnico Auxiliar de Deportes, del Departamento de Juventud y Deportes de la Excma. Diputación Provincial.

- Prueba médica: Personal Médico del Servicio Médico de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Tercero: Fijar la fecha de realización de la primera prueba de la fase de oposición, prueba de aptitud física, que se desarrollará durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2021 y tendrán lugar en las Pistas Polideportivas del Ayuntamiento de Montilla, sitas en Camino de la Zarza s/n (junto a Estadio Municipal de Fútbol).

Los aspirantes deberán presentarse provistos de atuendo deportivo y entregar al Tribunal Calificador un certificado médico en el que se haga constar que reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas tal y como se establece en la base número 8.1.1 de las que rigen la convocatoria. Asimismo, deberán acudir provistos de documentación acreditativa de su identidad.

Cuarto: De conformidad con las medidas higiénico-sanitarias aprobadas por el Tribunal se ha establecido fijar una hora de acceso al recinto, como medida organizativa para impedir aglomeraciones y poder cumplir las normas de seguridad higiénico-sanitarias, únicamente con la finalidad de que los opositores accedan al recinto garantizando las medidas de distancia de seguridad adecuadas. Dicha hora queda fijada a las 8:00 horas y a tal efecto los aspirantes citados para uno de los días en los que se desarrollarán las pruebas, deberán personarse en el Acceso al Recinto a la hora de acceso mencionada.

La hora de llamamiento al examen (hora oficial de comienzo de las pruebas) queda fijada a las 8:45 horas.

Quinto: A efectos de determinar el orden de actuación de los aspirantes se estará a lo establecido en la Base 7 de la convocatoria, resultando el orden de actuación siguiente:

- Día 31 de mayo de 2021: Desde Bedmar Jiménez Rafael Jesús, hasta González Peña Raquel (ambos inclusive)

- Día 1 de junio de 2021: Desde González Pérez Rafael Enrique, hasta Pérez Luque, Alberto (ambos inclusive).

- Día 2 de junio de 2021: Desde Pineda Costa Jesús Francisco, hasta Arroyo Sánchez José (ambos inclusive).

Las pruebas físicas se desarrollarán en el orden establecido en la convocatoria, siendo eliminatoria cada una de las pruebas.

Sexto: Notificar la presente Resolución a los miembros del Tribunal para su conocimiento y efectos legales que procedan.

Séptimo: Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del Tribunal y la fecha y lugar de convocatoria para la realización de la primera prueba (Aptitud Física) de la fase de oposición. Una vez iniciada la celebración de las pruebas selectivas, la publicación de los sucesivos anuncios de la celebración de las respectivas pruebas se efectuará mediante publicación de anuncio en el Tablón de Anuncios sito en la sede electrónica del Ayuntamiento de Espejo (www.espejo.es).

Octavo: Publicar al acuerdo adoptado en sesión celebrada por el Tribunal en relación con las Medidas de Seguridad e Higiénico-Sanitarias relacionadas con el COVID-19, que habrán de adoptarse durante el desarrollo de las pruebas físicas que comprende el proceso selectivo en la presente Resolución como Anexo II, al objeto de que los interesados aleguen lo que estimen conveniente en el plazo de tres días hábiles, al comprender dicho acuerdo algunas consideraciones no incluidas en la Bases reguladoras de la convocatoria.

ANEXO I:

LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES ADMITIDOS

Apellido 1

Apellido 2

Nombre

DNI

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad