Boletín nº 96 (21-05-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Rute
Nº. 1.991/2021
Mediante Resolución de Alcaldía n.º 1354/2021, de fecha 18 de mayo de 2021, se acuerda someter el expediente de Baja de Obligaciones Pendientes de Pago a un periodo de audiencia e información pública durante un plazo de quince (15) días hábiles, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 82 y 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el fin de que aquellas personas que se puedan tener por interesados en dicho expediente puedan comparecer y formular cuantas alegaciones tengan por conveniente en defensa de sus derechos.
En el supuesto de que no se pueda efectuar la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia a los interesados, el presente anuncio producirá los efectos de una notificación en el Boletín en los términos del artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Rute a 20 de mayo de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Antonio Ruiz Cruz.