Boletín nº 97 (24-05-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente Obejuna

Nº. 1.974/2021

Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 33, de fecha 18 de febrero de 2021, con número de anuncio 513/2021, las Bases para la provisión, incluidas como vacantes en la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento, de dos plazas para el ejercicio de 2021 de Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, grupo C, Subgrupo C1, dada la necesidad de dotar con los medios personales necesarios para seguir prestando los servicios propios de la Policía Local.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección personal y de conformidad con la Base Quinta: Admisión de aspirantes, que rige el proceso de selección, y en uso de las atribuciones que me están legalmente conferidas

Resuelvo

Primero. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, ordenados alfabéticamente, señalando las causas de exclusión:

ADMITIDOS POLICÍA LOCAL

SOLICITANTE

Aguilar Fernández, Jaime

Caballero Parra, Manuel Alfonso

Calvo Caballero, Manuel Ángel

Cañada Ruiz, José Antonio

Castillejo Sillero, Antonio José

Corpas Prieto, Rafael

Delgado Delgado, Rafael

Delgado Ramírez, Silvia

Díaz Ríos, Marta

Fernández Moreno, Laura María

Fuentes Hache, Rafael

Gala Valle, Cesareo

García Mansilla, Ángel

Gómez Carvajal, Alejandro

González Lozano, Francisco Javier

Lechado Tomé, Salvador

Maceira Campos, Jesús

Moral Ariza, Antonio

Moreno González, Francisco Jesús

Pérez Jarilla, Salvador

Ramos Pozo, Cristian

Rodríguez Moreno, Emilio

Rojas Lisedas, Juan Manuel

Sánchez Alcázar, Daniel José

Serrano Guijo, Antonio Rafael

Teba Verdejo, Francisco Javier

EXCLUIDOS POLICÍA LOCAL

SOLICITANTE

MOTIVO

Caballero Herruzo,

Ángel

No cumplir los requisitos según lo estipulado en la base 4 apartados 4 y 5 de las bases de la convocatoria. Resguardo de satisfacer las tasas y copia del D.N.I.

Calzada Núñez,

Vanesa

No cumplir los requisitos según lo estipulado en la base 4 apartado 4 de las bases de la convocatoria. Resguardo de satisfacer las tasas.

Roldán Aranda,

Antonio Miguel

No cumplir los requisitos según lo estipulado en la base 4 apartado 4 de las bases de la convocatoria. Resguardo de satisfacer las tasas.

Romero Caballero,

Eugenio

No cumplir los requisitos según lo estipulado en la base 4 apartado 4 de las bases de la convocatoria. Resguardo de satisfacer las tasas.

Segundo. Conceder un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de la sede electrónica de esta, para la subsanación de errores, que por su naturaleza sean subsanables, y/o presentación de reclamaciones, de conformidad con lo dispuesto en la Base 5ª de la Convocatoria.

Transcurrido este plazo se dictará Resolución declarando aprobados los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos.

Tercero. Designar como miembros del Tribunal que ha de juzgar las correspondientes pruebas a:

Presidente: Titular: D. José Antonio del Solar Caballero, Consultor Técnico de la Excma. Diputación Provincial. Suplente: D. Francisco Molina Navarro, Asesor Técnico Área Orgánica. Servicio de Presidencia de la Excma. Diputacción Provincial.

Vocal 1: Titular: Dª. Fuensanta Madueño Monje, Jefa de Sección de Gestión de Prevención Ergonomía de la Excma. Diputación Provincial. Suplente: D. Iván Enrique Porteros de Dios, Jefe Sección Gestión Prevención Seguridad de la Excma. Diputación Provincial.

Vocal 2: Titular: D. Javier Enrique Castillo Reyes, Subinspector Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo. Suplente: D. Óscar Martín Gómez, Policía Local del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo.

Vocal 3: Titular: D. Miguel Gómez de las Heras, Policía Local del Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo. Suplente: D. Javier Rosa Poley, Policía Local del Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo.

Vocal 4: Titular: D. José María Alcántara Castillejo, Policía Local del Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo. Suplente: Dª Antonia Alcaide Álvarez., Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo.

Secretaria: Titular: Dª. Mª Inmaculada Herrera Ortiz, Secretaria-Interventora de la Excma. Diputación Provincial. Suplente: Dª Carmen Ruiz Aguayo, Secretaria-Interventora de la Excma. Diputación Provincial.

Asesores Técnicos:

Para la valoración de la prueba de aptitud física se designa a: D. Graciano Obrero Portillo, Técnico de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato. Suplente: D. Francisco Ruiz Montero, Técnico de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato.

Cuarto. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en la página Web y en el Tablón de Edictos de la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

Fuente Obejuna a 19 de mayo de 2021. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Silvia Mellado Ruiz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad