Boletín nº 99 (26-05-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Palma del Río
Nº. 2.021/2021
La Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Recursos Humanos, ha dictado el Decreto 1195/2021, de 19 de mayo de 2021, que a continuación se transcribe:
«Decreto declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as y las causas de exclusión del proceso de selección de una plaza vacante de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, Opción Conserje, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto 1.550/2020, de 20 de julio de 2020.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes correspondientes al proceso selectivo citado, visto el Informe del Registro General de Entrada y Salida de documentos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río de fecha 18 de mayo de 2021 y visto el informe de la Asesora Jurídica del Departamento de Recursos Humanos del Programa para el desarrollo y ejecución de la Oferta de Empleo Público, de fecha 18 de mayo de 2021 al respecto.
De conformidad con lo dispuesto en las Bases de los Procesos Selectivos para el acceso a los Cuerpos o Escalas de personal funcionario de carrera y para el acceso como personal laboral fijo, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, pertenecientes a los Cuerpos o Escalas, incluidas en las ofertas de empleo público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen Local vigente,
He resuelto
Primero. Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos/as y excluidos/as y las causas de exclusión del proceso de selección de una plaza vacante de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, Opción Conserje, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto 1550/2020, de 20 de julio de 2020.
ADMITIDOS:
Nº |
APELLIDOS Y NOMBRE |
DNI |
1 |
ÁGUILA RUBIO, MARÍA ÁNGELES |
***4474** |
2 |
AGUILAR BERASTEGUI, INMACULADA |
***1002** |
3 |
ALMENARA ROSA, JESÚS |
***5363** |
4 |
ARANDA GÓMEZ, AMPARO |
***1862** |
5 |
ARBOLEDA GARCÍA, SANDRA |
***9941** |
6 |
ARRABAL GARCÍA, RAFAEL |
***1325** |
7 |
ARRIBAS VARGAS, RAQUEL |
***5097** |
8 |
ÁVILA BOLÍVAR, ESPERANZA |
***6989** |
9 |
BECERRA VÁZQUEZ, JOSÉ ANTONIO |
***6073** |
10 |
CAAMAÑO ROSA, VICTORIA EUGENIA |
***5697** |
11 |
CABEZAS FERNÁNDEZ, SUSANA |
***5827** |
12 |
CABRERA ALMENARA, FRANCISCO |
***6940** |
13 |
CÁCERES MARTÍNEZ, JUAN ANTONIO |
***4626** |
14 |
CARO CARO DE LA BARRERA, MARÍA DOLORES |
***4590** |
15 |
CARRASCO TORRES, MARÍA FRANCISCA |
***0917** |
16 |
CASTRO GONZÁLEZ, FRANCISCO JAVIER |
***2742** |
17 |
CASTRO ROMERO, FRANCISCO JOSÉ |
***8745** |
18 |
CEBALLOS GARCÍA, DOMITILA |
***7046** |
19 |
CEBALLOS LÓPEZ, JUAN ANTONIO |
***5814** |
20 |
CEBAQUEVA GODOY, MARCOS |
***3685** |
21 |
CEJAS CHACÓN, ÓSCAR |
***0996** |
22 |
CEREZO MUÑOZ, JOSÉ ÁNGEL |
***8675** |
23 |
CONTINENTE NIETO, MARCOS ANTONIO |
***4049** |
24 |
DEL POZO CONTRERAS, JÉNIFER |
***3707** |
25 |
ELENA CÁRDENAS, ROSARIO |
***0266** |
26 |
ENRÍQUEZ ESPEJO, MANUEL |
***5799** |
27 |
ESCOBEDO ÁVILA, NADIA |
***6144** |
28 |
FERNÁNDEZ GAMERO, PATRICIA |
***5288** |
29 |
FERNÁNDEZ LOPERA, CRISTINA |
***2296** |
30 |
FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, MILAGROSA |
***1409** |
31 |
FERNÁNDEZ RUIZ, BEATRIZ |
***3393** |
32 |
FUENTES CARO, ALICIA |
***4601** |
33 |
GALA MONTERO, JUAN MARCO |
***2871** |
34 |
GALLEGO FERNÁNDEZ, MANUELA MARÍA |
***4603** |
35 |
GÁLVEZ ÁVILA, DAVID |
***4485** |
36 |
GÁLVEZ ÁVILA, VIRGINIA |
***5279** |
37 |
GÁLVEZ CARMONA, ALFONSO |
***5457** |
38 |
GARCÍA CHAMIZO, PURIFICACIÓN |
***8784** |
39 |
GARCÍA DOMÍNGUEZ, MANUEL DAVID |
***3423** |
40 |
GARCÍA ENRÍQUEZ, ÁNGEL |
***2703** |
41 |
GARCÍA GONZÁLEZ, MARGARITA |
***7046** |
42 |
GARRIDO BAENA, JOSÉ VICENTE |
***8033** |
43 |
GODOY GARCÍA, ANTONIO JOSÉ |
***3381** |
44 |
GODOY GARCÍA, EVA MARÍA |
***1175** |
45 |
GÓMEZ RUIZ, MANUEL |
***4506** |
46 |
GONZÁLEZ RUIZ, PURIFICACIÓN |
***4595** |
47 |
GUARINO, ALEJANDRO |
***4092** |
48 |
GUTIÉRREZ IGLESIAS, MARÍA LAURA |
***9654** |
49 |
HIDALGO LOZANO, VALENTÍN |
***0589** |
50 |
HORCAS PORRAS, SANDRA |
***4836** |
51 |
IGLESIAS BARRIOS, DANIEL |
***7296** |
52 |
LACALLE FIMIA, EULOGIO JORGE |
***3911** |
53 |
LIMONES ROSA, FRANCISCO PEDRO |
***5298** |
54 |
LÓPEZ ANTONAYA, TOMÁS |
***3388** |
55 |
LÓPEZ JIMÉNEZ, CONSTANTINO |
***1902** |
56 |
LÓPEZ TRAPERO, JUAN |
***3666** |
57 |
LORA DÍAZ, SERGIO |
***5156** |
58 |
LOZANO RIVERA, EDUARDA |
***3317** |
59 |
MARTA BAREA, MARÍA DEL CARMEN |
***0190** |
60 |
MARTÍN RODRÍGUEZ, IVÁN |
***5600** |
61 |
MARTÍN ROSA, MARTA |
***9965** |
62 |
MARTÍN VARGAS, ISMAEL MANUEL |
***1428** |
63 |
MARTÍNEZ GONZÁLEZ, JOSÉ ANTONIO |
***5856** |
64 |
MARTINEZ LIÑAN, JOSE ANTONIO |
***1101** |
65 |
MARTÍNEZ NÚÑEZ, ÓSCAR |
***4012** |
66 |
MARTÍNEZ RUIZ, MARÍA ISABEL |
***0927** |
67 |
MARTÍNEZ VELASCO, MARÍA DEL CARMEN |
***1610** |
68 |
MELERO GARCÍA, INMACULADA |
***1675** |
69 |
MELERO GARCÍA, MARÍA JOSÉ |
***0848** |
70 |
MÉNDEZ ROSA, ANTONIO LUIS |
***1824** |
71 |
MILÁN MARTÍNEZ, JOSÉ |
***6896** |
72 |
MILAN MOLINA, MARÍA DEL CARMEN |
***3548** |
73 |
MONTENEGRO MORENO, SILVERIO |
***4570** |
74 |
MONTERO MONTILLA, PIEDAD |
***9032** |
75 |
MORAL BLÁZQUEZ, JESÚS |
***8646** |
76 |
MUIÑOS LÓPEZ, JOSÉ LUIS |
***5697** |
77 |
NAVARRO MIRANDA, MANUELA |
***0818** |
78 |
OLIVA ZAMORA, JULIO |
***7494** |
79 |
OSUNA CORDOVILLA, MARÍA DEL CARMEN |
***0430** |
80 |
PACHECO MOLINA, RAQUEL |
***6241** |
81 |
PADILLA VILLALÓN, MARÍA TERESA |
***1250** |
82 |
PALMA CUEVAS, JUAN CARLOS |
***3789** |
83 |
PALMA CUEVAS, MANUEL |
***3037** |
84 |
PALMA MONTERO, MANUEL |
***3139** |
85 |
PALMERO GAMBOA, RAFAEL |
***3316** |
86 |
PÉREZ GÓMEZ, JAVIER |
***1968** |
87 |
QUERO VELASCO, ANA BELÉN |
***1796** |
88 |
REDONDO PRIETO, ANTONIO |
***9777** |
89 |
REGAL JIMÉNEZ, ANTONIO |
***4364** |
90 |
RODRÍGUEZ DUBLINO, INMACULADA |
***1746** |
91 |
RODRÍGUEZ NAVARRO, LIDIA MARÍA |
***5823** |
92 |
RODRÍGUEZ NIETO, MANUEL |
***4631** |
93 |
ROJANO DÁAZ, MARIA ELENA |
***6236** |
94 |
RUBIALES FERNÁNDEZ, ANTONIO RAFAEL |
***2041** |
95 |
RUIZ CUEVAS, MELANIA |
***8001** |
96 |
RUIZ ELENA ROSA MARÍA |
***0066** |
97 |
RUIZ ESPEJO, ANTONIO |
***2108** |
98 |
RUIZ FERNÁNDEZ, CRISTINA |
***5289** |
99 |
RUIZ FERNÁNDEZ, VIRGINIA |
***5289** |
100 |
RUIZ GÓMEZ, CRISTINA |
***6661** |
101 |
SÁNCHEZ GONZÁLEZ, RAFAEL |
***8040** |
102 |
SÁNCHEZ PÉREZ, ANTONIO JESÚS |
***0367** |
103 |
SORIANO NARANJO, DAVID |
***6359** |
104 |
TOMÁS BORRUECO, ÁNGEL DE JESUS |
***5071** |
105 |
TOMÁS PÉREZ, JOSÉ CARLOS |
***5929** |
106 |
TORRES DE DIOS, RAQUEL |
***9603** |
107 |
TORRES LAGUNA, ANTONIO |
***7847** |
108 |
TORRICO ROSA, RAÚL |
***1547** |
109 |
TORRIJOS ROJANO, MARÍA MERCEDES |
***4618** |
110 |
UROZ FERNÁNDEZ, CRISTINA |
***5326** |
111 |
VALBUENA ROLDÁN, JORGE |
***4548** |
112 |
VALENZUELA BAENA, FRANCISCO JULIÁN |
***9554** |
113 |
VALVERDE BUENOSVINOS, MANUEL |
***2232** |
114 |
VÁZQUEZ MOYA, FRANCISCO JOSÉ |
***1020** |
115 |
VÁZQUEZ SALGADO, MARÍA DEL CARMEN |
***9713** |
116 |
VELASCO DOMÍNGUEZ, JOSÉ MANUEL |
***6638** |
117 |
VIDA DÍAZ, JESÚS |
***5270** |
118 |
ZAMORA JIMÉNEZ, FRANCISCO JOSÉ |
***0568** |
EXCLUIDOS:
Nº |
APELLIDOS Y NOMBRE |
DNI |
CAUSAS DE EXCLUSIÓN |
1 |
ALCAIDE FERNÁNDEZ, SERGIO |
***8122** |
3 |
2 |
ARCAS LUCENA, ELENA |
***0347** |
1 b) |
3 |
ATALAYA PAVÓN, CARMEN MARÍA |
***3710** |
3 |
4 |
DÍAZ RUSO, JOAQUÍN |
***0278** |
1 b) |
5 |
GONZÁLEZ ARROYO, ALEJANDRO |
***7356** |
1 b) |
6 |
GONZÁLEZ DE RIBOT, DAVID |
***6643** |
1 b) - 3 |
7 |
GONZÁLEZ PÉREZ, LUIS MANUEL |
***1792** |
1 b) |
8 |
JIMÉNEZ OLAYA, ÁNGELA MARÍA |
***9452** |
1 b) |
9 |
JORGE GARCÍA, PATRICIA |
***5176** |
1 b) - 3 |
10 |
MARTÍNEZ JIMÉNEZ, JOSÉ DAVID |
***5671** |
1 a) - 2 a) - 3 |
11 |
MENDOZA MORALES, EVA MARÍA |
***0226** |
1 b) |
12 |
ORTIZ AGUILERA, JUAN DE DIOS |
***7469** |
1 b) - 2 b) |
13 |
REDONDO GARCÍA, JUAN DE ÁVILA |
***4140** |
1 b) |
14 |
REYES ÁLVAREZ, ISAAC |
***9979** |
1 b) |
15 |
SÁNCHEZ HEREDIA, ANTONIO JOSÉ |
***1183** |
1 b) - 3 |
16 |
SERRANO ESPEJO, FRANCISCO JAVIER |
***4633** |
1 a) |
17 |
SIERRA CARO, ROSA MARÍA |
***5903** |
1 b) |
Causas de exclusión:
Cód. |
Causa de exclusión |
1 a) |
No presenta copia compulsada del D.N.I. en vigor |
1 b) |
La copia del D.N.I. que presenta no está compulsada |
2 a) |
No presenta solicitud, conforme Anexo IX de las bases |
2 b) |
Presenta solicitud, conforme Anexo IX, incompleta |
3 |
No presenta resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen |
Segundo. Conceder un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para la subsanación de deficiencias, que por su naturaleza sean subsanables.
Para la eficacia en la tramitación de las subsanaciones presentadas y con relación a aquellos aspirantes que las presenten en cualquiera de los registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a excepción del Registro General de este Ayuntamiento, se ruega enviar vía fax: 957 644 739, o bien mediante correo electrónico:
recursoshumanos@palmadelrio.es, dentro del plazo habilitado al efecto, copia sellada que acredite su presentación, teniendo efectos meramente informativos.
Transcurrido este plazo se dictará Resolución, que será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, declarando aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos, designación de los miembros del Tribunal de Selección y determinando el lugar y la fecha de comienzo de los ejercicios.
Tercero. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en la Página Web y en el Tablón de Edictos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río».
Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en las Bases de la convocatoria de los Procesos Selectivos para el acceso a los Cuerpos o Escalas de personal funcionario de carrera y para el acceso como personal laboral fijo, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, pertenecientes a los Cuerpos o Escalas, incluidas en la oferta de empleo público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, concediendo un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para la subsanación de deficiencias, que por su naturaleza sean subsanables, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Palma del Río a 20 de mayo de 2021. La Concejala-Delegada de Recursos Humanos, Ana Belén Santos Navarro.