Boletín nº 100 (27-05-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 2.027/2021

El Alcalde esta ciudad, hace saber:

Que ha dictado resolución núm. 2021/00001289, con fecha 21 de mayo de 2021, del siguiente tenor:

Por Decreto de Alcaldía de 17 de febrero de 2021 (núm. Resolución: 2021/0000383), se declaró aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre convocada por este Ayuntamiento para la provisión de una plaza de Técnico Auxiliar de Informática, perteneciente a la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, que fue publicada en el BOP de Córdoba nº 35, de 22 de febrero de 2021, concediendo a los interesados un plazo de diez días hábiles para la subsanación de deficiencias.

Expirado el citado plazo, de conformidad con la base Cuarta. 4.2. que rige la convocatoria, y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local,

Resuelvo:

Primero. Excluir definitivamente de la convocatoria, dado que no han presentado subsanación dentro del plazo señalado a los siguientes aspirantes:

APELLIDOS

NOMBRE

D.N.I.

García Calvillo

José Luis

***0315**

Muiños López

José Luis

***5697**

Peña Garcel

María del Carmen

***6876**

Pérez Rodríguez

Alberto

***3800**

Soler Cuajares

Luis

***6760**

Vacas Delgado

Jesús

***2611**

Segundo. Declarar aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso de selección, que figura como Anexo de esta resolución.

Tercero. Designar al Tribunal Calificador del proceso selectivo que estará compuesto por:

- Presidente: D. José Manuel Castón Expósito, funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

Suplente: D. Antonio Ortiz García, funcionario del Ayuntamiento de Cabra (Córdoba).

- Primer Vocal:

Titular: D. Bernardo Palacios Bejarano, funcionario del Ayuntamiento de Córdoba. Suplente: D. Edmundo Mariano Sáez Peña, funcionario del Ayuntamiento de Córdoba.

- Segundo Vocal:

Titular: D. Jaime Fernández Martínez, funcionario del Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Suplente: D. Juan Antonio Ruz Mansilla, funcionario del Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).

- Tercer Vocal:

Titular: D. Rafael Poyato Romero, funcionario del Ayuntamiento de Cabra (Córdoba). Suplente: Dª Rosario Molero Chacón, funcionaria del Ayuntamiento de Cabra (Córdoba).

- Cuarto Vocal:

Titular: D. Pedro Valverde Gómez, funcionario del Ayuntamiento de Cabra (Córdoba). Suplente: D. Domingo López Olivencia, funcionario del Ayuntamiento de Cabra (Córdoba).

- Secretaria: Dª Ascensión Molina Jurado, Secretaria accidental del Ayuntamiento de Cabra o funcionario/a en quien delegue.

Cuarto. Señalar que el comienzo del primer ejercicio tendrá lugar en el Teatro El Jardinito, sito en Avda. Fernando Pallarés, nº 8, de Cabra (Córdoba), el día 11 de junio de 2021, a las 11 horas.

Quinto. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cabra (https://www.cabra.es).

Lo mandó y firma el Sr. Alcalde, de lo que yo, la Secretaría accidental., certifico. (firmado electrónicamente).

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o Recurso de Reposición Potestativo ante el Alcalde, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado competente, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el Recurso de Reposición Potestativo no se podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cabra a 24 de mayo de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Fernando Priego Chacón.

ANEXO

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS

APELLIDOS

NOMBRE

D.N.I.

Aguilera Román

David

***2620**

Álvarez Arasa

Higinio

***1911**

Arce Raya

Francisco Solano

***5275**

Baldrés de la Higuera

Alberto

***4508**

Belmonte Salgado

Rafael

***7583**

Blanco Ramírez

Daniel

***2574**

Bodas Gómez

Oscar

***5784**

Bravo Gálvez

Alfonso

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad