Boletín nº 100 (27-05-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Obejo

Nº. 2.038/2021

Con fecha 24 de mayo, el Alcalde ha dictado el Decreto 87/2021, del siguiente tenor literal:

Vistas las bases reguladoras de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de una plaza vacante de Administrativo de este Ayuntamiento.

Vista la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE nº 93, de 19 de abril de 2021, y extinguido el plazo para la presentación de solicitudes.

Vistas las bases tercera y cuarta, y de conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,

Resuelvo:

Primero. Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión:

ADMITIDOS/AS

NOMBRE Y APELLIDOS

D.N.I.

Ruiz Félix, Óscar

****8086-K

Varo Palacios, Azahara

****6679-R

Alonso Cuevas, Jose Luís

****7990-P

Fierro Caballero, Genaro

****7903-W

Campos Delgado, Juan

****2699-V

Molero Ramírez, María Del Pilar

****4838-A

Rodríguez González, Víctor Javier

****2853-Q

Romera Gómez, Rosa María

****7080-P

Moral Castro, Elena María

****1026-K

Rivera Moreno, Carmen

****9571-Z

Olivares Becerra, María José

****6355-G

Rubio Pérez, Manuel

****3492-L

Cabrera Illescas, Carmen Dolores

****4828-P

Zafra Aguayo, Rafael

****1960-Z

Almansa Gallegos, Juan

****3997-H

Blanco Expósito, Cristina de Jesús

****8572-D

Criado Vargas, Francisco Manuel

****7813-A

Almagro Arjonilla, José

****4378-L

Cabello Pérez, María Inmaculada

****1141-Y

Lama Alcaide, Sandra

****0208-P

Moreno Alaez, Antonio

****2193-V

Arcas Lucena, María de los Ángeles

****4842-K

Rondán García, Macarena

****4058-Z

Cabanillas Risco, Carmen

****4317-X

EXCLUIDOS/AS

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

Navarro Luque, Ana

****0891-G

2 (las bases no prevén exención por desempleo), 3 y 4 (falta compulsa ambos documentos)

Luna Pérez, María de los Ángeles

****8520-F

3 y 4 (ambos documentos sin compulsar)

Bueno Barbecho, Alejandro

****5531-N

3 y 4 (ambos documentos sin compulsar)

Ramos Guerrero, Elizabeth

****6251-Y

3 y 4 (ambos documentos sin compulsar)

Romero López, Juan Antonio

****3333-N

4 (insuficiencia del título presentado de conformidad con lo dispuesto en el art. 4.3 de la EDU/1603/2009 redacción de la Orden EDU/520/2011)

Pacheco Granero, Marco Antonio

****8707-J

3 y 4 (falta compulsa de ambos documentos)

Montes Carbonel, Sara

****2367-M

3 (falta compulsa DNI)

Rey González, Dolores

****5207-A

3 y 4 (falta compulsa de ambos documentos)

Romero Rey, Antonio

****1132-B

2 (falta pago de la tasa de examen)

Cortés Bru, Eduardo

****9191-N

2 (falta pago de la tasa de examen), 3 y 4 (falta compulsa de ambos documentos)

Gil-Félez Martín, Jorge Víctor

****6837-X

3 (falta DNI y su compulsa) y 4 (falta compulsa del título)

Mata Aguilar, Ricardo

****1772-C

3 y 4 (falta compulsa de ambos documentos)

Flores Serrano, María

****7076-N

3 (falta compulsa de DNI) y 4 (insuficiencia del Diploma presentado)

Rodríguez Espinoza, Lesbia

****5231-K

3 (falta compulsa del DNI) y 4 (falta original o compulsa del certificado de equivalencia aportado)

Pérez Durán, María de los Ángeles

****7962-B

3 y 4 (falta compulsa de ambos documentos)

Sánchez Rosauro, Francisca

1 (falta solicitud con datos solicitados), 3 y 4 (faltan ambos documentos compulsados)

Ucles Bermudo, Antonio Javier

1 (falta solicitud con datos solicitados), 3 y 4 (faltan ambos documentos compulsados)

Motivos de exclusión:

1. Falta solicitud/fuera de plazo o incompleta

2. Falta/insuficiencia ingreso tasa y/o fuera de plazo.

3. Falta DNI y/o su compulsa.

4. Falta título y/o su compulsa.

Segundo. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, abriendo un plazo de diez días hábiles a los efectos de que puedan subsanarse las solicitudes.

Lo que se publica para general conocimiento.

En Obejo, a 24 de mayo de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Pedro López Molero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad