Boletín nº 101 (31-05-2021)

VIII. Otras Entidades

Comunidad de Regantes Salva García (Fuente Palmera).- Córdoba

Nº. 2.017/2021

El Presidente de la Comunidad de Regantes Salva García, convoca a los Comuneros a Junta General a celebrar el viernes, 2 de julio de 2021, a las 19,00 horas en primera convocatoria y a las 19,30 horas en segunda convocatoria, en las instalaciones polideportivas del Ayuntamiento de Fuente Carreteros, situada en la carretera (CO-4309) de Fuente Palmera-Fuente Carreteros, km 5,4, para tratar el siguiente orden del día:

Primero: Adecuación del artículo 48 de los Estatutos a los preceptos legales establecidos en la vigente Ley de Aguas. Modificación del artículo 48: Nueva redacción y aprobación, si procede.

Segundo: Información sobre el estado de los recursos interpuestos en relación a las Juntas Generales de mayo de 2018 y de octubre de 2019.

Tercero: Ampliación de la Comunidad. Artículo 16.2 c) del Plan Hidrológico Demarcación Guadalquivir.

Memoria técnica de la zona regable y modificación concesional. Dada cuenta y aprobación, en su caso, de lo que proceda.

Cuarto: Presentación cuentas del ejercicio 2019. Balances de situación y pérdidas y ganancias. Memoria ejercicio 2019. Aprobación, si procede.

Quinto: Presentación cuentas del ejercicio 2020. Balances de situación y pérdidas y ganancias. Aportaciones para su cumplimiento. Aprobación, si procede.

Sexto: Propuesta de Presupuesto para campaña 2021. Establecimiento de derramas. Aprobación, si procede.

Séptimo: Campañas de riego. Aprobación de lo que proceda.

Octavo: Elección de presidente para adecuarlo al artículo 64 de los Estatutos en vigor. Propuesta de modificación de los artículos 14 y 60 de los estatutos, que afectan a la renovación del presidente y de los vocales. Nueva redacción y aprobación, si procede.

Noveno: Ruegos y preguntas.

Nota importante: Los comuneros deberán acudir provistos de mascarillas homologadas, y cumplir con las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19, observando las medidas de autoprotección, higiene y separación social adecuada para prevenir los riesgos de contagio, manteniendo la distancia interpersonal mínima de 1,5 metros, así como el resto de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. El incumplimiento de todo lo anterior será exigido de forma escrupulosa, pudiendo serle denegada la entrada o ser ordenado el desalojo de quien lo incumpliera.

Por todo lo expuesto, se recomienda a todos los comuneros, y en especial a los que pertenezcan a grupos vulnerables al COVID-19 o se encuentren cumpliendo protocolo/cuarentena, que otorguen Delegación de Voto, cuyo trámite se le facilitará en las oficinas de la Comunidad.

Fuente Palmera, a 15 de mayo de 2021. El Presidente, Juan Ramón Dugo Lucena.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad