Boletín nº 105 (04-06-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Rambla

Nº. 2.105/2021

Advertidos errores de carácter material en la redacción de las bases reguladoras del proceso para la selección de una plaza de Encargado de obras, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 99, de fecha 26 de mayo de 2021, se ha dictado Decreto de Alcaldía 2021/00000910, con fecha 27 de mayo de 2021, aprobando las siguientes correcciones de errores:

-Respecto de la cláusula séptima, donde dice d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de Administrativo, debe decir d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de Encargado de obras.

-Respecto de la cláusula trigésimoquinta (apartado de formación y perfeccionamiento) donde dice Por cursos, títulos o diplomas emitidos relacionados con las funciones del puesto de trabajo que se han detallado, emitidos por entidades u organismos oficiales o centros homologados: 0,5 puntos por Titulación superior relacionada con las funciones de la Plaza. Máximo 1 punto. Debe decir Por títulos o diplomas emitidos relacionados con las funciones del puesto de trabajo que se han detallado, emitidos por entidades u organismos oficiales o centros homologados: 0,5 puntos por Titulación superior relacionada con las funciones de la Plaza. Máximo 1 punto.

-Respecto de la cláusula trigésimoquinta (apartado de formación y perfeccionamiento) donde dice Por cursos, títulos o diplomas emitidos relacionados con las funciones del puesto de trabajo que se han detallado, emitidos por entidades u organismos oficiales o centros homologados, máximo 3 puntos debe de decir Por cursos emitidos relacionados con las funciones del puesto de trabajo que se han detallado, emitidos por entidades u organismos oficiales o centros homologados, máximo 3 puntos.

En la Ciudad de La Rambla, a 27 de mayo de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Jorge Jiménez Aguilar.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad