Boletín nº 107 (08-06-2021)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 8
Córdoba

Nº. 2.010/2021

Juzgado de Primera Instancia Numero 8 de Córdoba

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1354/2019. Negociado D1

Sobre: Reclamación de Cantidad

De: Sadabell Consumer Finance SAU

Procurador Sr.: Don Jesús Luque Jiménez

Letrado Sr.: Don Jordi Bosch Viñas

Contra Doña Antonia Manzano Mendoza

En el presente procedimiento Procedimiento Ordinario 1354/2019 seguido a instancia de Sadabell Consumer Finance SAU, frente a Antonia Manzano Mendoza se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

Sentencia Núm. 106/2020.

En Córdoba, a seis de julio de dos mil veinte. Vistos por mí, el Ilmo. Sr. Don Francisco Ramón Quintana Ferreira, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 8 de esta Ciudad, los presentes autos de Juicio Ordinario registrados bajo el número 1354/2019, que se tramitan en el Juzgado en que sirvo mi cargo a instancia de la entidad mercantil Sabadell Consumer Finance SAU, que compareció representada por el Procurador de los Tribunales don Jesús Luque Jiménez, y defendida por el Letrado don Jordi Bosch i Viñas, frente a doña Antonia Manzano Mendoza, que fue declarada en situación procesal de rebeldía, versando el juicio sobre reclamación de cantidad por responsabilidad contractual.

Fallo

Estimo la demanda formulada por la entidad mercantil Sabadell Consumer Finance SAU, y condeno a doña Antonia Manzano Mendoza a abonar a la parte actora el importe de dieciocho mil cuatrocientos cincuenta y siete euros con diecisiete céntimos de euro (18.457,17 €), con el interés moratorio aplicado sobre el importe del capital adeudado que es de dieciocho mil trescientos noventa y siete euros con cuarenta y seis céntimos de euro (18.397,46 €) desde el día 16 de octubre de 2.018, hasta su completo pago., todo ello, con la expresa condena de la parte demandada al pago de las costas causadas.

Y encontrándose dicho demandado, Antonia Manzano Mendoza, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Córdoba, a 1 de octubre de 2020. Firmado electrónicamente por la Letrada de la Administración de Justicia, María Irene García Garrido.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad