Boletín nº 111 (14-06-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Moriles
Nº. 2.338/2021
ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL
Expediente nº 306/2021
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 03/06/2021, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de los Servicios de Cementerio Municipal.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Moriles, a 7 de junio de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Francisca A. Carmona Alcántara.