Boletín nº 112 (15-06-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 2.303/2021

DECRETO Nº 2021/7738.

Fecha: 03/06/2021.

Nº Expediente: 2021/38072.

Asunto: Habilitados copia auténtica.

Referente a: FUNCIONARIOS UNIDAD DE PATRIMONIO HABILITADOS PARA EXPEDICIÓN COPIA AUTENTICA.

Por Decreto de Alcaldía nº 3261, de 11 de junio de 2020, se aprobó la habilitación de funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba y de las entidades de derecho público vinculadas o dependientes para la expedición de copias auténticas de los documentos públicos administrativos o privados que se encuentren bajo la custodia de las unidades en que prestan sus servicios.

Mediante escrito de fecha 1 de junio de 2021 de la Dirección General de Gestión se solicita dicha habilitación para los funcionarios de la Unidad de Patrimonio que se relacionan a continuación

Visto el informe del Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, de fecha 3 de junio de 2021, en el uso de las facultades que se me confiere la legislación básica de régimen local

HE RESUELTO:

Primero. Aprobar la habilitación de los funcionarios de la Unidad de Patrimonio que se relacionan en el anexo de la presente resolución, como funcionarios públicos habilitados para la expedición de copias auténticas de los documentos públicos administrativos o privados del Ayuntamiento de Córdoba, que se encuentren bajo la custodia de la unidad en que prestan sus servicios, pudiendo utilizar al efecto los medios electrónicos disponibles a través del trámite digitalización y atribución del metadato copia auténtica en el tramitador helpcordoba.

Segundo. Indicar que la habilitación que se atribuye tendrá efectos desde la fecha en que se firma la presente resolución y que el listado de funcionarios habilitados para la expedición de copias auténticas será publicado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba y en el Boletín Oficial de la Provincia, el cual se mantendrá actualizado por parte de la Delegación de Transformación Digital a través del Grupo de Trabajo de Administración Electrónica. En la citada relación se identificará los apellidos y nombre, unidad o unidades organizativas y régimen jurídico que vincula al empleado/a público/a.

FUNCIONARIOS DE LA UNIDAD DE PATRIMONIO HABILITADOS EXPEDICIÓN COPIAS AUTÉNTICAS

NIF

APELLIDOS Y NOMBRE

CODIGO

UNIDAD ORGANIZATIVA

RELACIÓN JURÍDICA

****010**

ORTEGA MUÑOZ , REGINA

C0018

Unidad de Patrimonio

Funcionario/a

****566**

PÉREZ HIDALGO, DOLORES

C0018

Unidad de Patrimonio

Funcionario/a

Córdoba, 3 de junio de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, José María Bellido Roche.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad