Boletín nº 112 (15-06-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente Obejuna

Nº. 2.403/2021

Por Resolución de la Alcaldía, de fecha 10 de junio de 2021, se ha acordado que:

Vista la Resolución de Alcaldía de fecha 19 de mayo de 2021, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección de dos plazas de Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C1, publicada esta en el Boletín Oficial de la Provincia nº 97, de fecha 24 de Mayo de 2021.

Visto que no se han producido alegaciones durante el plazo dado al afecto.

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la lista definitiva de los aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria referenciada:

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:

SOLICITANTE

AGUILAR FERNÁNDEZ, JAIME

CABALLERO PARRA, MANUEL ALFONSO

CALVO CABALLERO, MANUEL ÁNGEL

CAÑADA RUIZ, JOSÉ ANTONIO

CASTILLEJO SILLERO, ANTONIO JOSÉ

CORPAS PRIETO, RAFAEL

DELGADO DELGADO, RAFAEL

DELGADO RAMÍREZ, SILVIA

DÍAZ RÍOS, MARTA

FERNÁNDEZ MORENO, LAURA MARÍA

FUENTES HACHE, RAFAEL

GALA VALLE, CESAREO

GARCÍA MANSILLA, ÁNGEL

GÓMEZ CARVAJAL, ALEJANDRO

GONZÁLEZ LOZANO, FRANCISCO JAVIER

LECHADO TOMÉ, SALVADOR

MACEIRA CAMPOS, JESÚS

MORAL ARIZA, ANTONIO

MORENO GONZÁLEZ, FRANCISCO JESÚS

PÉREZ JARILLA, SALVADOR

RAMOS POZO, CRISTIAN

RODRÍGUEZ MORENO, EMILIO

ROJAS LISEDAS, JUAN MANUEL

SÁNCHEZ ALCÁZAR, DANIEL JOSÉ

SERRANO GUIJO, ANTONIO RAFAEL

TEBA VERDEJO, FRANCISCO JAVIER

RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS:

SOLICITANTE

MOTIVO

CABALLERO HERRUZO, ÁNGEL

No cumplir los requisitos según lo estipulado en la base 4 apartados 4 y 5 de las bases de la convocatoria. Resguardo de satisfacer las tasas y copia del D.N.I

CALZADA NUÑEZ, VANESA

No cumplir los requisitos según lo estipulado en la base 4 apartado 4 de las bases de la convocatoria. Resguardo de satisfacer las tasas.

ROLDÁN ARANDA, ANTONIO MIGUEL

No cumplir los requisitos según lo estipulado en la base 4 apartado 4 de las bases de la convocatoria. Resguardo de satisfacer las tasas.

ROMERO CABALLERO, EUGENIO

No cumplir los requisitos según lo estipulado en la base 4 apartado 4 de las bases de la convocatoria. Resguardo de satisfacer las tasas.

SEGUNDO. Convocar a los aspirantes admitidos/as para la celebración de la primera prueba, consistente en la prueba de aptitud física de conformidad con lo establecido en las Bases de la Convocatoria, atendiendo al orden alfabético resultante por el primero de aquellos cuyo primer apellido comience por la letra B En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra B el orden de actuación se iniciará por la letra C y así sucesivamente. Todo ello de conformidad con la Resolución 21 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

Deberán acudir provistos de Documento Nacional de Identidad, certificado médico en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas a que se refiere la Base 8 y atuendo deportivo. Las pruebas se celebrarán el día 29 de junio a las 9:00 horas, en Peñarroya Pueblonuevo, en el Polideportivo Municipal "Lourdes Mohedano", sito en Ronda de la Paz s/n, de Peñarroya Pueblonuevo.

TERCERO. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

Fuente Obejuna, 10 de junio de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Silvia Mellado Ruiz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad