Boletín nº 117 (22-06-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Moriles

Nº. 2.512/2021

Doña Francisca A. Carmona Alcántara, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Moriles (Córdoba), hace saber:

Que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria, celebrada el día 18 de mayo de 2021, aprobó inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2021. El expediente completo ha permanecido expuesto por espacio de quince días hábiles contados desde el siguiente a la inserción del anuncio de aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 98, de 25 de mayo de 2021, sin que contra el mismo se haya presentado reclamación o alegación alguna, por lo que, de conformidad con lo previsto en los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de Régimen Local, de 18 de abril de 1986 y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se entiende definitivamente aprobado, conforme a lo acordado, insertándose a continuación resumido por capítulos:

ESTADO DE INGRESOS

ESTADO DE GASTOS

CAP. Denominación

Importe

CAP. Denominación

Importe

A) OPERACIONES CORRIENTES

A) OPERACIONES CORRIENTES

1 IMPUESTOS DIRECTOS

811.400,00

1 GASTOS DE PERSONAL

1.140.597,89

2 IMPUESTOS INDIRECTOS

15.000,00

2 GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS

657.542,00

3 TASAS, PRECIOS PÚBLICOS Y OTROS INGRESOS

116.570,00

3 GASTOS FINANCIEROS

4.988,04

4 TRANSFERENCIA CORRIENTES

1.139,667,00

4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES

105.782,86

5 INGRESOS PATRIMONIALES

320,00

Total de Operaciones Corrientes

2.082.957,00

Total Operaciones Corrientes

1.908.910,79

B) OPERACIONES DE CAPITAL

B) OPERACIONES DE CAPITAL

7 TRANSFERENCIA DE CAPITAL

4,00

6 INVERSIONES REALES

85.015,21

7 TRASNFERENCIAS DE CAPITAL

89.035,00

Total de Operaciones de Capital

4,00

Total de Operaciones de Capital

174.050,21

TOTAL DE PRESUPUESTO DE INGRESOS

2.082.961,00

TOTAL PRESUPUESTOS DE GASTOS

2.082.961,00

PLANTILLA

PLANTILLA DE FUNCIONARIOS AÑO 2021

PLAZA

NÚM.

GRUPO

NIVEL C.

ESCALA

SUBESCALA

OBSERVACIONES

DESTINO

Secretario-Interventor

1

A1

26

Admin.Genral

Técnica

Propiedad

Ingeniero técnico Industrial

1

A2

19

Admin. Especial

Técnica

Vacante

Administrativos

4

C1

18

Admin.Genral

Adminstrativa

Propiedad

Auxilares

3

C2

15

Admin.Genral

Auxiliar

Propiedad

Personal de oficios

1

Agrup.Prof.

12

Admin.Espec.

Serv. Especial

Amortizar

Policia Local

6

18

18

Admin.Espec.

Serv. Especial

Propiedad

PERSONAL LABORAL

PLAZA

NÚM.

GRUPO

CATEGORÍA

JORNADA

OBSERVACIONES

(Nivel C.Destino)

PERSONAL FIJO

Auxiliar Biblioteca/Archivo

1

IV

13

Completa

indefinido no fijo

Educadora Guarderia Inf.

2

IV

13

Completa

indefinido no fijo

Operario Servicios Multiples

4

V

12

Completa

Dos fijos, un indefinido no fijo y una vacante

Operario de Mantenimiento

1

V

10

Completa

indefinido no fijo

Monitor Deportivo

1

IV

13

Completa

indefinido no fijo

Dinamizador Juvenil

1

IV

13

Completa

indefinido no fijo

Cocinero/a Guarderia Infantil

1

V

10

Completa

indefinido no fijo

PERSONAL TEMPORAL

PUESTOS

Asesor de Urbanismo

1

Reducida

(86,66%)

indefinido no fijo (12 meses)

Auxiliar de Consultorio

1

Reducida

(75%)

6 Meses

Educadora Guarderia infantil

1

Reducida

(25%)

6 Meses

Educadora Guarderia infantil

1

Total

12 Meses

Auxiliar Monitor Deportivo

1

Total

1 Mes

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Moriles, 17 de junio de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Francisca Araceli Carmona Alcántara.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad