Boletín nº 118 (23-06-2021)

VI. Administración Local

Entidad Local Autónoma de Algallarín

Nº. 2.528/2021

Para hacer pública la aprobación definitiva del Presupuesto de la ELA de Algallarín para el ejercicio 2021 (aprobado inicialmente en sesión Extraordinaria de la Junta Vecinal 21 de mayo de 2021, y publicado Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de 27/05/2021), al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo del Presupuesto General, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169.3 del RD Legislativo 2/2004, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) GASTOS POR OPERACIONES CORRIENTES

I Gastos de personal

258.750,00

II Gastos en bienes corrientes y servicios

99.350,00

III Gastos financieros

60,00

IV Transferencias corrientes

11.865,00

B) GASTOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

VI Inversiones reales

317.762,62

TOTAL GASTOS

687.787,62

ESTADO DE INGRESOS

A) INGRESOS POR OPERACIONES CORRIENTES

III Tasas y otros ingresos

29.365,58

IV Transferencias corrientes

519.269,01

V Ingresos Patrimoniales

22.284,74

B) INGRESOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

VII Transferencias de capital

133.163,23

TOTAL INGRESOS

704.082,56

Asimismo y en cumplimiento de lo preceptuado al respecto, se publica la Plantilla de personal funcionario y laboral:

1. Funcionarios con habilitación de carácter estatal:

1 Secretario-Interventor, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 22 c. ac.

2. Personal laboral:

3 auxiliar de oficinas, (Ind no Fijo por sentencia judicial).

Las personas y entidades legitimadas a que hace referencia el artículo 63.1 de la Ley 7/1985 y 170 del RD Legislativo 2/2004, por los motivos expresamente enumerados en el número 2 de dicho artículo 170, podrán interponer Recurso Contencioso-Administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Algallarín, 18 de junio de 2021. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Encarnación Jiménez Vergara.

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