Boletín nº 120 (25-06-2021)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 2.570/2021

Levantadas Actas Previas a la Ocupación en relación con el expediente de expropiación forzosa que desde esta Diputación se están tramitando para la obtención de los bienes y derechos necesarios con objeto de ejecutar las obras "Construcción de Depósito de Agua Potable de 2.000 m³ en Pedro Abad" y, consultados los datos catastrales de las fincas afectadas por la misma, se procede a la notificación por medio de anuncios en este Boletín, en el tablón de edictos del Excmo. Ayuntamiento de Pedro Abad, en dos diarios de esta Capital, habiéndose también cursado notificación individual a los afectados, concretando en todos ellos el día y la hora para proceder al acto del levantamiento de ACTAS DE OCUPACIÓN, el día 14 de julio de 2021, a las 10:00 horas, en el Ayuntamiento de Pedro Abad.

Los propietarios afectados deberán asistir personalmente o por medio de persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos públicos aprobados acreditativos de su titularidad y último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), pudiéndose acompañar, a su costa, de un perito o notario.

Termino Municipal

PEDRO ABAD

TITULARIDAD

Ocupación

Temporal

(m²)

Servidumbre

Subterránea

(m²)

Superficie

Expropiación (m²)

Referencia catastral

2338812UH7023N

Coral Homes S.L.U

266,07

79,82

16,00

Este anuncio, de el que está conforme con sus antecedentes, el Jefe de Sección de Expropiaciones y Valoraciones, Don Francisco Márquez Priego, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 22 de junio de 2021, el Sr. Diputado Delegado de Cohesión Territorial del Área de Asistencia Técnica a los Municipios, Juan Díaz Caballero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad