Boletín nº 126 (05-07-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Almodóvar del Río
Nº. 2.592/2021
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL
Habiéndose instruido por los servicios competentes de este Ayuntamiento, expediente de baja de obligaciones y órdenes de pago que se detallan en el documento anexo, se convoca, por plazo de 20 días, trámite de audiencia y de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.
A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [https://sede.eprinsa.es/almodova].
El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia, en los términos del artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Almodóvar del Río, 23 de junio de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, María Sierra Luque Calvillo.