Boletín nº 127 (06-07-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Dos Torres

Nº. 2.629/2021

El Pleno del Ayuntamiento de Dos Torres, en sesión ordinaria, celebrada el día 24 de junio de 2021, adoptó entre otros el siguiente acuerdo que se transcribe en su parte dispositiva:

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE REFORMA INTERIOR DEL SECTOR ARI-SUN-COD-4C, SAN BARTOLOMÉ.

Visto el dictamen favorable de la Comisión Informativa General sobre la APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE REFORMA INTERIOR DEL SECTOR ARI-SUN-COD-4C, SAN BARTOLOMÉ, cuyo promotor es don José Antonio Fernández Márquez, en representación de JJ promotora y constructora Sotero 2020 SL, y estando presentes los informes favorables de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de Telefónica, de la Eléctrica Latorre, tras la modificación de la ubicación del Centro de Transformación, así como el Informe Técnico del Departamento de Urbanismo de este Ayuntamiento, se somete a consideración del Pleno, aprobándose por unanimidad de los señores concejales asistentes, los siguientes acuerdos:

1º. Aprobación Definitiva del Proyecto de Urbanización de Reforma Interior del Sector ARI-SUNCod-4C San Bartolomé, cuyo promotor es don José Antonio Fernández Márquez, en representación de JJ promotora y constructora Sotero 2020 SL.

2º. Dar cuenta del depósito de fianza presentado por la constructora JJ Promotora y Constructora Sotero 2020 SL, con fecha 18/06/2021, por valor de 12.647,86€.

3º. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

En Dos Torres, 25 de junio de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Manuel Torres Fernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad