Boletín nº 131 (12-07-2021)
VI. Administración Local
Instituto de
Cooperación con la Hacienda Local
Córdoba
Nº. 2.774/2021
DECRETO
Órgano: Vicepresidencia del ICHL.
Expediente: Constitución Bolsa de Trabajo (Convocatoria 3 plazas Auxiliar Administrativo/a - OEP 2019).
Vista la propuesta del Tribunal Calificador aprobada mediante Acta de 22 de junio de 2021, sobre el resultado de la oposición libre para cubrir 3 plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la plantilla de personal laboral de este Organismo, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2019.
Considerando lo establecido en la base 10 de la Convocatoria, respecto a la creación de la Bolsa de Trabajo, con un máximo de 50 opositores que habiendo superado el ejercicio no hayan resultado seleccionados, ordenados conforme a la puntuación obtenida, debiendo acordarse su regulación y entrada en vigor mediante resolución de esta Vicepresidencia.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.g) de los Estatutos, y en ejercicio de las competencias que me están conferidas por delegación de la Presidencia mediante Decreto de 11 de julio de 2019, por el presente
RESUELVO:
PRIMERO. Aprobar las siguientes normas reguladoras de la Bolsa de Trabajo, creada para la cobertura de necesidades temporales de personal, correspondiente a la categoría de Auxiliar-Administrativo:
NORMAS POR LA QUE SE REGULA LA COMPOSICIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA ATENDER NECESIDADES DE PERSONAL DE CARÁCTER TEMPORAL EN EL I. C. HACIENDA LOCAL.
Artículo 1. Objeto y definición
Se constituye una Bolsa de Trabajo para la categoría de Auxiliar Administrativo/a, resultante de la Convocatoria de 3 plazas de Auxiliar Administrativo/a (BOP nº 236, de 13/12/2019), conforme a lo previsto en la Base Décima de la citada convocatoria.
Se entiende por Bolsa de Trabajo, el sistema de selección llevado a cabo para la cobertura de las necesidades temporales de personal.
Artículo 2. Entrada en vigor
La entrada en vigor de la Bolsa de Trabajo, se producirá en la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, e implicará la cancelación automática de cualquier otra Bolsa de Trabajo que para la misma categoría pudiera existir.
Artículo 3. Composición de la Bolsa de Trabajo
La Bolsa de Trabajo queda formada por los 50 opositores que habiendo superado todos los ejercicios de la Convocatoria no hayan obtenido plaza. La posición del opositor en la misma se determina por la puntuación alcanzada en el proceso de selección:
Fase Oposición |
||||||
DNI |
Nombre Completo |
Test 1 |
Test 2 |
Total |
Nº Bolsa |
|
NEVADO GOMEZ, MARÍA DEL CARMEN |
6,6666 |
8,8889 |
15,5555 |
1 |
||
ZAFRA AGUAYO, RAFAEL |
6,8182 |
8,6364 |
15,4546 |
2 |
||
ALONSO CUEVAS, JOSÉ LUIS |
7,2727 |
7,1717 |
14,4444 |
3 |
||
IBAÑEZ BERNI, JAVIER LUIS |
5,8585 |
8,5354 |
14,3939 |
4 |
||
RUZ GARCÍA, ROCÍO |
7,1717 |
7,1717 |
14,3434 |
5 |
||
TORRES CARMONA, SALVADOR |
6,3131 |
8,0303 |
14,3434 |
6 |
||
LÓPEZ SANCHEZ, CECILIA |
7,3738 |
6,8182 |
14,1920 |
7 |
||
RODRÍGUEZ LÁZARO, JAIRO |
7,3738 |
6,7676 |
14,1414 |
8 |
||
GALÁN ALCÁNTARA, MIGUEL ÁNGEL |
6,6161 |
7,4748 |
14,0909 |
9 |
||
MOSLERO RODRÍGUEZ, MANUEL |
7,1212 |
6,9192 |
14,0404 |
10 |
||
MONJE LÓPEZ, FRANCISCO JOSÉ |
5,2526 |
8,6869 |
13,9395 |
11 |
||
ORDOÑEZ TORRES, JESÚS |
6,8687 |
6,9697 |
13,8384 |
12 |
||
MARTINEZ TRUJILLO, ROSA |
7,4747 |
6,3131 |
13,7878 |
13 |
||
GOMEZ RUZ, ELENA |
6,7172 |
7,0202 |
13,7374 |
14 |
||
RODRÍGUEZ MORILLO, INMACULADA |
6,4141 |
7,2727 |
13,6868 |
15 |
||
AGUILERA ROJAS, ÁLVARO |
6,9697 |
6,6667 |
13,6364 |
16 |
||
HERRERO VIZUETE, ESTER MARÍA |
6,1616 |
7,4243 |
13,5859 |
17 |
||
CASANA FUNES, LUCIA |
6,8182 |
6,6667 |
13,4849 |
18 |
||
CRESPO BELLO, SARAY |
6,1111 |
7,2728 |
13,3839 |
19 |
||
NARVAEZ VERA, MARÍA |
5,5556 |
7,8283 |
13,3839 |
20 |
||
ROMERO JURADO, AINOA |
6,8181 |
6,5657 |
13,3838 |
21 |
||
RODRÍGUEZ OBRERO, SONIA |
6,3131 |
7,0707 |
13,3838 |
22 |
||
BADILLO CANO, BEATRIZ |
7,3738 |
5,9091 |
13,2829 |
23 |
||
BOHOLLO HIDALGO, MANUEL JESÚS |
5,6566 |
7,5252 |
13,1818 |
24 |
||
ALDEANO MORENO, MARÍA MERCEDES |
6,5657 |
6,5657 |
13,1314 |
25 |
||
ESTEVEZ TOLEDANO, ÁNGEL MANUEL |
6,5657 |
6,5657 |
13,1314 |
26 |
||
CANTERO OSTOS, LUIS CARLOS |
6,7172 |
6,3636 |
13,0808 |
27 |
||
MEDIAVILLA TAPIA, MARÍA BENILDE |
5,4545 |
7,6263 |
13,0808 |
28 |
||
JIMENEZ ESPEJO, FRANCISCO ANTONIO |
6,4647 |
6,5657 |
13,0304 |
29 |
||
ALCAIDE FERNANDEZ, SERGIO |
7,1212 |
5,8586 |
12,9798 |
30 |
||
FERNÁNDEZ ARANDA, ISIDORO |
7,0707 |
5,9091 |
12,9798 |
31 |
||
CRUZ GOMEZ, MARÍA SOLEDAD |
6,3131 |
6,6667 |
12,9798 |
32 |
||
NEVADO LUQUE, MARÍA |
6,3636 |
6,6161 |
12,9797 |
33 |
||
RODRIGUEZ VARO, LUIS GONZALO |
5,9091 |
7,0202 |
12,9293 |
34 |
||
VALLE ZURERA, CARLOS |
5,9091 |
6,9697 |
12,8788 |
35 |
||
GUTIERREZ CASTILLO, LORENA ROSA |
6,9192 |
5,9091 |
12,8283 |
36 |
||
GARCIA RUBIO, MARÍA DEL CARMEN |
6,1111 |
6,6666 |
12,7777 |
37 |
||
CARPIO VISA, NOELIA |
5,2525 |
7,4748 |
12,7273 |
38 |
||
CRUZ BOLLERO, MARIO |
7,0707 |
5,6565 |
12,7272 |
39 |
||
PEREZ TABARES, YERAY |
7,4748 |
5,2020 |
12,6768 |
40 |
||
PONCE DEL PRADO, FRANCISCO JAVIER |
6,2121 |
6,4647 |
12,6768 |
41 |
||
PRIEGO CORTES, ANGELA |
5,3030 |
7,3233 |
12,6263 |
42 |
||
GUTIERREZ ROMERO, ANGELA MARÍA |
5,3535 |
7,2223 |
12,5758 |
43 |
||
FERNÁNDEZ ALVAREZ, ISABEL MARÍA |
5,3536 |
7,1212 |
12,4748 |
44 |
||
RODRÍGUEZ CUADROS, LUCÍA |
5,6060 |
6,8182 |
12,4242 |
45 |
||
GOMEZ ROMERO, ANA BELEN |
6,0101 |
6,3132 |
12,3233 |
46 |
||
PANCHO PACHECO, BARBARA |
6,1616 |
6,0101 |
12,1717 |
47 |
||
LÓPEZ FLORES, EVA |
5,1515 |
7,0202 |
12,1717 |
48 |
||
ALCALÁ MALAGÓN, CONCEPCIÓN ELVIRA |
5,6060 |
6,5152 |
12,1212 |
49 |
||
LÓPEZ SERRANO, CARMEN |
5,4545 |
6,6667 |
12,1212 |
50 |
Artículo 4. Cobertura de necesidades temporales
Las contrataciones temporales se ofertarán siguiendo el orden ocupado en la lista de la Bolsa de Trabajo, ordenada de mayor a menor puntuación, para los siguientes supuestos:
a) Interinidades: Se entiende por contrato de interinidad la ocupación temporal de una plaza vacante en la plantilla, o bien, la sustitución de un trabajador con derecho a reserva de puesto de trabajo.
b) Acumulación de tareas y servicios determinados: Se entiende por contrato de acumulación de tareas y obra o servicio determinado, la realización de actividades cuando las circunstancias del mercado, acumulación de tareas o exceso de trabajo así lo exigieran.
Artículo 5. Ceses
Las causas de cese serán las fijadas en la normativa aplicable en cada caso y para la modalidad contractual prevista en el apartado b) del artículo anterior, de conformidad con lo previsto en el RD 2720/1998, cesará por la reincorporación del trabajador sustituido, por el vencimiento del plazo legal establecido para la reincorporación o por la extinción de la causa que dio lugar a la reserva del puesto de trabajo. Finalizado el contrato, el aspirante volverá a la posición ocupada en la Bolsa de Trabajo.
Artículo 6. Renuncias
Con carácter general, la no aceptación o renuncia a una cobertura temporal conllevará pasar a ocupar la última posición de la bolsa. Una segunda renuncia implicará la exclusión de la bolsa.
Artículo 7. Expediente disciplinario
En caso de despido disciplinario, se producirá la exclusión definitiva de la Bolsa de Trabajo cuando el despido sea firme, no obstante, se aplicará la suspensión cautelar de la inscripción en la bolsa desde la apertura del expediente disciplinario. Si mientras se instruye un expediente disciplinario se extingue la relación, la inclusión o exclusión de la bolsa de trabajo estará sujeta a la resolución derivada del expediente.
Artículo 8. Procedimiento
Por el Servicio de Recursos Humanos, como encargado de la gestión de la Bolsa de Trabajo, se dejará constancia por medios fehacientes de cualquier incidencia que se produzca en la disponibilidad o la ausencia de ésta por parte de aquellos solicitantes a los que se le oferte la cobertura de una necesidad temporal.
En primera instancia se realizará la localización mediante llamada telefónica. En el supuesto de no localización se enviará un correo electrónico dándole un plazo de 48 h. para que acepte o renuncie a lo ofertado. La no contestación al correo electrónico equivaldrá a la renuncia de lo ofertado.
SEGUNDO. Publicar la presente resolución mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para general conocimiento.
Córdoba, 2 de julio de 2021. Firmado electrónicamente por la Vicepresidenta del Organismo, Felisa Cañete Marzo.