Boletín nº 133 (14-07-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villa del Río

Nº. 2.753/2021

    ANUNCIO BASES SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, PARA TAREAS DE PEÓN DE VÍAS PÚBLICAS (PROGRAMA FOMENTO DEL EMPLEO PARA MAYORES DE 45 AÑOS).

    Por Resolución de Alcaldía nº 808/2021, de fecha 16 de junio de 2021, se ha resuelto aprobar las bases para la contratación laboral temporal a tiempo completo durante tres meses y medio y con carácter de urgencia del puesto de peón de vías públicas acogido a la subvención de la Diputación Provincial de Córdoba para el programa Fomento del empleo para mayores de 45 años, al amparo de lo previsto en el artículo 15 del TRET. Las bases y el anexo I se pueden consultar en la web www.villadelrio.es (sede electrónica, tablón de edictos electrónico) documento electrónico con CSV A993 5C75 A44F A0A5 78DC.

    Las solicitudes AUTOBAREMADAS, conforme al modelo que se acompaña a las bases requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villa del Río, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. (Sin perjuicio de su difusión en el tablón de edictos electrónico y a través de otros medios o redes).

    En Villa del Río, 17 de junio de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Emilio Monterroso Carrillo.

    Aviso jurídico

    Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

    • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
    • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
    • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

    Buscar en boletines

    Desde el año 2010

    Categorías

    Ir a un boletín

    Calendario

    Ir a un boletín

    Boletines anteriores

    www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

    Sede

    Créditos

    Diputación de Córdoba

    Eprinsa

    Datos de contacto

    Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

    Intranet

    Intranet

    Tecnologías usadas

    Xhtml1.0 válido

    Accesibilidad