Boletín nº 141 (26-07-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Monturque
Nº. 2.959/2021
Con fecha 14 de julio de 2021, se ha dictado el Decreto de la Alcaldía número 2021/320, por el que se acuerda la creación de la Mesa de Contratación Permanente y Designación de sus Miembros y se publica el mismo para su general conocimiento en cumplimiento del artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, siendo la composición la siguiente:
-Doña María Teresa Romero Pérez, Alcaldesa-Presidenta, que actuará como Presidente de la Mesa titular. Don Cristóbal Jesús Pareja Muñoz, Primer Teniente de Alcalde, que actuará como Presidente de la Mesa sustituto.
-Don Francisco Luque Jiménez, funcionario de carrera del Ayuntamiento, que actuará como vocal.
-Doña Elena Villa Pérez, funcionaria interina del Ayuntamiento, que actuará como vocal.
-Doña Isabel Mª Alcántara Jiménez, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento, que actuará como vocal.
-Doña Inmaculada Urbano Amo, funcionaria de carrera del Ayuntamiento que actuará como secretaria.
Lo que se hace público para general conocimiento.
En Monturque, 14 de julio de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, María Teresa Romero Pérez.