Boletín nº 141 (26-07-2021)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 3.026/2021

Mediante resolución de fecha 22 de julio de 2021, insertada en el correspondiente libro con el número 2021/6692, he dictado lo que sigue:

El 2 de enero de 2019, finalizó el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de concurso oposición libre para cubrir cinco plazas de Técnico/a de Administración General (para desempeñar puestos de trabajo de los Sectores de Urbanismo y Administración General) al servicio de esta Diputación, pertenecientes a la plantilla de personal funcionario y correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2015. Las Bases de dicha convocatoria se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 147, de 1 de agosto de 2018, extracto en BOJA nº 185, de 24 de septiembre de 2018, y la convocatoria en BOE nº 289, de 30 de noviembre de 2018.

El 22 de septiembre de 2020, en sesión ordinaria, la Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial acordó elevar a definitivo el acuerdo de la Junta de Gobierno, de 16 de junio de 2020, por el que se desiste y se dejan sin efecto varias plazas, entre ellas las plazas nº 867, 868, 869 y 870 de la citada convocatoria. Dicho acuerdo fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 192, de 6 de octubre de 2020, ofreciendo a los aspirantes que así lo solicitaran, la posibilidad de desistir del procedimiento y la devolución de las tasas satisfechas, continuando el proceso selectivo para cubrir 1 plaza (866) de Técnico/a de Administración General (para desempeñar puestos de trabajo de los Sectores de Urbanismo y Administración General).

Considerando lo anterior y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, esta Delegación de Recursos Humanos resuelve:

PRIMERO. Aprobar y publicar las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas a dicha convocatoria, como Anexo a esta Resolución.

SEGUNDO. Nombrar al Tribunal Calificador de la misma, según los artículos 60 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y artículo 4 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio en lo que no contradiga a la norma anterior y relacionados con la Base 5ª de la citada convocatoria, quedando constituido por las siguientes personas, todos ellos empleados/as públicos/as de esta Diputación:

-Presidente:

Titular: Don Joaquín Gómez de Hita, Arquitecto. Jefe de Servicio de Patrimonio.

1º Suplente: Don José Díaz López, Arquitecto. Jefe Servicio Arquitectura y Urbanismo.

2º Suplente: Don Ricardo Muñoz Molina, Arquitecto SAU.

-Secretario:

Titular: Don Jesús Cobos Climent, Secretario General de la Corporación.

1º Suplente: Doña Mª del Mar Alegre Teno. Técnica Administración General. Adjunta Jefatura Servicio Planificación Obras y Servicios Municipales.

2º Suplente: Doña Cristina Cabello de Alba Jurado, Secretaria Interventora.

-Vocales:

Vocal 1.

Titular Doña Carmen Cano López, Técnica Administración General. Jefatura Sección Control Interno.

Suplente: Doña Teresa Eugenia del Río Nieto. Técnica de Administración General. Jefatura Sección Control Interno.

Vocal 2.

Titular: Doña Isabel Montero Pérez-Barquero. Arquitecta. Adjunta Jefatura Servicio Arquitectura y Urbanismo.

Suplente: Doña Carmen Luque Fernández, Técnica de Administración General, Jefa Servicio Administración Bienestar Social.

Vocal 3.

Titular: Don Antonio L. Amaro López. Jefe Servicio Asistencia Jurídica y Consultoría Técnica.

Suplente: Don José Carlos Rodríguez Diz. Letrado.

Vocal 4.

Titular: Don Francisco López Redondo. Arquitecto. Asesor Técnico Supervisión Proyectos.

Suplente: Don Luis Dugo Liébana. Ingeniero de Caminos Canales y Puertos. Jefe Servicio Carreteras.

TERCERO. Conceder a las personas interesadas un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para subsanar posibles defectos y causas que, en su caso, motivaron su exclusión.

Asimismo, podrán formular reclamaciones las que, habiendo presentado solicitud, no figuren en las listas provisionales. Las personas que, dentro del citado plazo no subsanen, quedarán excluidas definitivamente de la convocatoria.

CUARTO. Convocar a las personas aspirantes admitidas para el próximo día 25 de septiembre de 2021, a las 12 horas, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Córdoba, sita en Plaza de Colón s/n, para llevar a cabo la realización del primer ejercicio de la oposición, debiendo venir provistas del DNI o documentación prevista en la Base 8.1 y bolígrafo azul o negro.

QUINTO. Según la Base 8ª de la convocatoria, la actuación de las personas aspirantes, cuando en la prueba no puedan actuar conjuntamente, se efectuará conforme a la Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública (BOE número 153, de 28 de junio), cuyo primer apellido comience por la letra V, si no existiese ningún aspirante se llevará a cabo por la W y así sucesivamente.

SEXTO. Asimismo se comunica a las personas opositoras lo siguiente:

*El uso obligatorio de mascarilla, de conformidad con la Orden SND/422/2020, de 19 de mayo y Protocolo de actuación de los procesos selectivos de esta Diputación Provincial frente a la COVID-19.

*Mantener la distancia de seguridad de 1,5 mts.

SÉPTIMO. Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de la presente Resolución, así como las listas de personas admitidas y excluidas.

Lo que se publica para general conocimiento.

Córdoba, 23 de julio de 2021. El Presidente. P.D. Firmado electrónicamente por el Diputado Delegado de Recursos Humanos, Esteban Morales Sánchez.


Adjuntos: 3026_anexo.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad