Boletín nº 143 (28-07-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros

Nº. 2.997/2021

Don Francisco Javier Maestre Ansio, AlcaldePresidente del Ayuntamiento de San Sebastián de Los Ballesteros, hace saber:

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del texto refundo de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expone al público el Presupuesto General para el ejercicio 2021, definitivamente aprobado, cuyo resumen por capítulos es el siguiente:

PRESUPUESTO 2021

PRESUPUESTO DE GASTOS

A) OPERACIONES CORRIENTES

CAPÍTULO 1. GASTOS DE PERSONAL

806,942,74 €

CAPÍTULO 2. GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS

177.200,00 €

CAPÍTULO 3. GASTOS FINANCIEROS

700 €

CAPÍTULO 4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES

22.143,50 €

CAPÍTULO 5. FONDO DE CONTINGENCIA

0,00 €

TOTAL OPERACIONES CORRIENTES

1.006.986,24 €

B) OPERACIONES DE CAPITAL

CAPÍTULO 6. INVERSIONES REALES

18.300,00 €

CAPÍTULO 7. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

5.798,00 €

CAPÍTULO 8. ACTIVOS FINANCIEROS

0,00 €

CAPÍTULO 9. PASIVOS FINANCIEROS

0,00 €

TOTAL OPERACIONES DE CAPITAL

24.098,00 €

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

1.031.084,24 €

PRESUPUESTO DE INGRESOS

A) OPERACIONES CORRIENTES

CAPÍTULO 1. IMPUESTOS DIRECTOS

239.084,00 €

CAPÍTULO 2. IMPUESTOS INDIRECTOS

8.000,00 €

CAPÍTULO 3. TASAS Y OTROS INGRESOS

21.570,00 €

CAPÍTULO 4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES

756.030,24 €

CAPÍTULO 5. INGRESOS PATRIMONIALES

6.400,00 €

TOTAL OPERACIONES CORRIENTES

1.031.084,24 €

B) OPERACIONES DE CAPITAL

CAPÍTULO 6. ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES

0,00 €

CAPÍTULO 7. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

0,00 €

CAPÍTULO 8. ACTIVOS FINANCIEROS

0,00 €

CAPÍTULO 9. PASIVOS FIANCIEROS

0,00 €

TOTAL OPERACIONES DE CAPITAL

0,00 €

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

1.031.084,24 €

ANEXO DE PERSONAL 2021

De conformidad con lo establecido en el artículo 168.1.c) del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLRHL), a continuación se recoge la relación de personal al servicio de esta Corporación, para el ejercicio 2021:

A) PERSONAL FUNCIONARIO

Funcionarios con Habilitación Nacional:

-Subescala: Secretaría Intervención.

Nº Plazas

Grupo

Nivel

Situación

1

A1

22

Propiedad

Funcionarios propios de la Corporación:

-Escala de Administración General:

Subescala: Auxiliar Administrativo.

Nº Plazas

Grupo

Nivel

Situación

1

C2

12

Propiedad

-Escala Administración Especial:

Denominación: Policía Local.

Nº Plazas

Grupo

Nivel

Situación

1

C1

14

Propiedad

-Denominación: Servicios Múltiples.

Nº Plazas

Grupo

Nivel

Situación

1

E

10

Propiedad

B) PERSONAL LABORAL

Maestro Escuela Infantil

Nº Plazas

Situación

1

Vacante

Monitor de Juventud

Nº Plazas

Situación

1

Vacante

Monitor de Deportes

Nº Plazas

Situación

1

Vacante

Auxiliares de Ayuda a domicilio

Nº Plazas

Situación

8

Vacante

Monitor Guadalinfo

Nº Plazas

Situación

1

Vacante

RETRIBUCIONES DE ALTOS CARGOS CON DEDICACIÓN PARCIAL:

ALCALDÍA por importe de 28.000 €/Brutos/Año distribuidos en 14 pagas.

SEGUNDO TENIENTE DE ALCALDE por importe de 14.000 €/Brutos/Año distribuidos en 14 pagas.

Según lo dispuesto en el artículo 171.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se podrán interponer directamente contra el referenciado presupuesto, recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

San Sebastián de los Ballesteros, 21 de julio de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Francisco Javier Maestre Ansio.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad