Boletín nº 145 (30-07-2021)

VI. Administración Local

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato
Córdoba

Nº. 3.015/2021

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado reclamaciones contra el acuerdo adoptado por la Junta de Mancomunidad, en sesión celebrada el día 30 de  abril de 2021, de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para 2021, éste ha resultado elevado a definitivo y presenta el  siguiente resumen:

Capítulo

ESTADO DE INGRESOS

Euros

3

Tasas y otros ingresos

52.201,00

4

Transferencias Corrientes

971.046,45

5

Ingresos Patrimoniales

1,55

7

Transferencias de Capital

226.001,00

TOTAL DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS

1.249.250,00

Capítulo

ESTADO DE GASTOS

Euros

1

Gastos de personal

322.586,09

2

Gastos bienes corrientes y servicios

692.430,91

3

Gastos financieros

4.001,00

4

Transferencias Corrientes

631,00

6

Inversiones reales

229.600,00

9

Pasivos financieros

1,00

TOTAL DEL PRESUPUESTO DE GASTOS

1.249.250,00

PLANTILLA DE PERSONAL

FUNCIONARIOS

Número de puestos

Denominación

1

Secretario Interventor (Habilitación Nacional Acumulación)

Total Funcionarios

1

PERSONAL LABORAL INDEFINIDO

Número de puestos

Denominación

1

Gerente (Fijo)

4

Técnicos Grupo I

2

Técnicos Grupo II

Total Personal Laboral

7

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Peñarroya-Pueblonuevo, 16 de julio de 2021. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Silvia Mellado Ruiz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad