Boletín nº 152 (10-08-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo

Nº. 3.221/2021

Publicado en el Boletín Oficial de La Provincia número 128, de fecha 7 de julio de 2021, el anuncio referente a la exposición al público del expediente de modificación de crédito 2021/7094 mediante Crédito extraordinario, financiado con cargo a bajas en otras aplicaciones de gastos, dentro del Presupuesto del presente ejercicio y, transcurrido el plazo de la citada exposición sin haberse presentado reclamaciones, conforme al artículo 38 del Real Decreto 500/90, de 20 de abril, se entiende definitivamente aprobado.

Contra la aprobación definitiva del expediente podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción.

A continuación se inserta el siguiente resumen a nivel de capítulo:

Altas en Aplicaciones de Gastos

Aplicación

Descripción

Créditos iniciales

Crédito extraordinario

Créditos

finales

1532/61990

VÍAS PÚBLICAS-MEJORAS DE INFRAESTRUCTURAS

0,00

5.603,32

5.603,32

2º FINANCIACIÓN

Esta modificación se financia con cargo a anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones en los siguientes términos:

Aplicación

Descripción

Créditos iniciales

Créditos disponibles

Bajas o anulaciones

Créditos

finales

1532/22111

VÍAS PÚBLICAS-SUMINISTROS DE REPUESTOS DE MAQUINARIA

15.000,00

11.235,73

5.603,32

5.632,41

3º JUSTIFICACIÓN

La presente modificación presupuestaria mediante crédito extraordinario encuentra su justificación en la necesidad de dar cobertura a un gasto de carácter específico consistente en la realización de la obra de construcción de una glorieta en la Avenida de Extremadura y no existiendo crédito destinado a esa finalidad específica en el estado de gastos del Presupuesto del presente ejercicio, debiéndose reconocer dicho gasto antes de que finalice el mismo y a fin de no perjudicar la prestación de los servicios correspondientes.

La realización de la obra se justifica por la necesidad de agilizar y dar fluidez al tráfico debido a que como consecuencia de la próxima apertura de un gran establecimiento comercial en la Avenida de Extremadura y la próxima construcción, en la edificación contigua, del Centro de Profesores de la Zona Guadiato, va a suponer un aumento considerable del tráfico que discurre por mencionada Avenida y por las calles cercanas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Peñarroya-Pueblonuevo, 3 de agosto de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Ignacio Expósito Prats.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad