Boletín nº 153 (11-08-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montemayor

Nº. 3.261/2021

Se ha dictado por la Alcaldía Decreto de fecha 4 de agosto de 2021, que copiado literalmente dice:

Expirado el plazo de presentación de reclamaciones y subsanaciones de solicitudes en el proceso de selección de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición por turno libre, de tres plazas vacantes pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía Local, del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Montemayor (Córdoba), correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2021.

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas por Resolución de Alcaldía, de fecha 2 de marzo de 202, publicada en el Boletín de la Provincia de Córdoba, de fecha 12 de marzo de 2021.

HE RESUELTO

PRIMERO. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos y excluidos:

ASPIRANTES ADMITIDOS:

DNI

Apellidos y nombre

***228***

AGUADO RODRÍGUEZ MANUEL

***945***

AGUILAR FERNÁNDEZ JAIME

***770***

AGUILERA MANZANO FELIPE

***549***

AGUILERA MOLINA ANGELES MARIA

***828***

ALAMOS VARO ARMANDO

***873***

ALCALDE CANO ALBERTO

***146***

ALONSO GONZÁLEZ JAIME

***204***

AMORÍN AMORÍN MIGUEL FRANCISCO JESUS

***998***

ARROYO SÁNCHEZ JOSÉ

***119***

ASTORGA ESCARTIN GISELA

***001***

BEDMAR JIMÉNEZ RAFAEL JESUS

***678***

BELMONTE MESA ANTONIO

***749***

BERMÚDEZ SICILIA JOSE PABLO

***526***

BLANCAT BAENA JUAN FRANCISCO

***554***

BRACERO JIMENEZ VICTOR JOSE

***431***

BRUNEL ROSSI, MARC

***758***

CAMACHO DONAIRE ANTONIO JESUS

***364***

CAMERO LÓPEZ RAFAEL

***362***

CAMPOS LÓPEZ JOSÉ ENRIQUE

***248***

CANO GARCÍA ROCÍO

***692***

CAÑADA RUIZ JOSE ANTONIO

***422***

CAÑAS GONZÁLEZ IVÁN

***528***

CARMONA PANADERO JORGE

***127***

CONTRERAS GAMEZ CRISTINA

***240***

CÓRDOBA JIMENEZ DAVID

***964***

CORPAS PRIETO RAFAEL

***008***

COUÑAGO SERRANO CARMEN MARÍA

***733***

CRUZ MARMOL RUBÉN

***531***

CRUZ SEVILLANO VICENTE

***964***

CUEVAS BLANCO MANUEL

***279***

CUEVAS NUÑEZ SERGIO

***617***

DE LA TORRE VEGA JESUS

***172***

DELGADO CAMPOS ADRIAN

***986***

DELGADO DELGADO RAFAEL

***452***

DELGADO RAMÍREZ SILVIA

***716***

DELGADO RAMÍREZ VALERIANO

***830***

DOMÍNGUEZ MORILLO VICTORIA EUGENIA

***864***

DURILLO VILLALBA JOSE ANTONIO

***020***

ENCABO MUELA JESUS

***486***

ESCRIBANO LUQUE JULIO ANTONIO

***428***

ESPEJO BERRAL TAMARA

***246***

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ ACERO LUIS MARIA

***079***

FERNÁNDEZ MORENO LAURA MARIA

***094***

FRESNEDA MUÑOZ SAMUEL

***683***

FUENTES HACHE RAFAEL

***890***

FUENTES JAÉN DAVID

***837***

GALLARDO GARCÍA LUIS

***022***

GÁLVEZ CERRILLO ROCIO DE LOS ANGELES

***130***

GAMEZ BARROSO ALEJANDRO

***154***

GAÑAN SERRANO JOSE ANTONIO

***909***

GARCA VALENZUELA ADRIÁN

***236***

GARCÍA ÁVILA MIGUEL ÁNGEL

***102***

GARCÍA BERNAL ENRIQUE

***088***

GARCÍA GARCÍA PASCUAL ISMAEL

***432***

GARCÍA PEÑALVER MIGUEL ANGEL

***215***

GARCÍA PINILLOS JESUS

***546***

GÓMEZ SILES JOSE LUIS

***539***

GONZÁLEZ GUINDEL MARTA

***076***

GRANDE BAENA DANIEL

***232***

GUTIERREZ RUIZ CANELA JESUS

***040***

HERRERA ALGABA CARLOS MANUEL

***993***

HERRERO DE LA CUEVA MANUEL JOSE

***432***

JIMÉNEZ CASTRO ANTONIO JESUS

***458***

JURADO FUENTES JUAN ANTONIO

***822***

LARA CRUZ JESUS

***675***

LEÓN EXPÓSITO FRANCISCO

***160***

LÓPEZ GIL EDUARDO

***677***

LÓPEZ ROPERO JOSE MIGUEL

***619***

LORA DÍAZ DANIEL

***663***

LUQUE BUENO CARLOS

***552***

LUQUE CASTRO FRANCISCO JAVIER

***489***

LUQUE IZQUIERDO JUAN MANUEL

***131***

LUQUE VILLATORO FRANCISCO JAVIER

***547***

MACEIRA CAMPOS JESUS

***097***

MARQUEZ JIMENEZ JUAN

***057***

MARTÍN ESCRIBANO LUIS MARIA

***679***

MARTÍN MORENO NICOLAS

***452***

MARTÍNEZ MAYA SILVIA

***853***

MARTÍNEZ MORENO VERÓNICA

***398***

MATEOS RUANO ALBERTO

***226***

MOLERO SERENA JESUS

***760***

MONTES GONZÁLEZ JESÚS

***361***

MORAL RODRÍGUEZ FÉLIX

***451***

MORALES GÓMEZ RAÚL MIGUEL

***100***

MORENO AVILA PEDRO

***620***

MORENO LARA JOSE MANUEL

***030***

MORENO SÁNCHEZ FABIOLA

***772***

MUDARRA PLAZA DAVID

***127***

MUÑOZ MORALES SERGIO

***180***

MUÑOZ REINA VIDAL

***681***

MUÑOZ TORRALBO ARTURO JESUS

***100***

NARANJO SÁNCHEZ JACOBO

***615***

NIEVES MARTÍN ALEJANDRO

***139***

ONIEVA RAMOS JUAN

***270***

ORDOÑEZ AGUILERA ROCIO

***694***

PACHECO RAMÍREZ CRISTOBAL JESUS

***241***

PALOMARES ÁLVAREZ ANTONIO JESÚS

***159***

PANIAGUA PRIETO JOSE ANTONIO

***056***

PANTOJA MORALES CARLOS

***791***

PASTOR GUTIÉRREZ MARIA DEL CARMEN

***416***

PAVÓN GARCÍA RAFAEL CARLOS

***396***

PEDROSA JIMENEZ MANUEL

***466***

PEÑA ANGUITA PEDRO JESUS

***972***

PERALES LEÓN JUAN JOSE

***415***

PÉREZ BLÁZQUEZ JAVIER

***462***

PÉREZ BONILLO ANDRÉS

***212***

PÉREZ CASTILLO NATALIA

***576***

PÉREZ JARILLA SALVADOR

***981***

PÉREZ LUQUE ALBERTO

***658***

PINEDA COSTA JESUS FRANCISCO

***156***

PINO MONTILLA DAVID

***490***

POYATO PALMERO ESTEFANIA

***037***

QUIJADA RODRÍGUEZ LUZ MARÍA

***467***

RAMÍREZ GUERRERO MARTA

***504***

RAMÍREZ MARQUES ANTONIO

***146***

RAYA SERENO MANUEL

***140***

RECIO RAYA RAFAEL

***806***

REYES FERNÁNDEZ LUIS MIGUEL

***642***

REYES JIMENEZ JUAN GABRIEL

***476***

REYES PÉREZ JUAN JESÚS

***595***

RINCON GUTIERREZ JOSE

***860***

RODRÍGUEZ CASTRO MARIA DOLORES

***343***

RODRÍGUEZ MARÍN RAFAEL

***073***

RODRÍGUEZ MORENO EMILIO

***426***

RODRÍGUEZ MORENO EMILIO

***159***

ROMERO GARCÍA JUAN ALBERTO

***041***

ROMERO LIÑAN SANTIAGO JESUS

***886***

ROMERO MOLINA JOSE ANTONIO

***209***

ROMERO MORALES MIGUEL

***529***

ROMERO SÁNCHEZ ANDRÉS

***678***

RUBIO RODRÍGUEZ JUAN LUIS

***236***

SAEZ CABEZAS DAVID

***502***

SALAMANCA RODRÍGUEZ RAUL

***649***

SÁNCHEZ ALCAZAR DANIEL JOSE

***592***

SÁNCHEZ ARAGON JUAN JOSE

***316***

SÁNCHEZ MOLINA FRANCISCO JAVIER

***634***

SÁNCHEZ RIVAS JAVIER

***052***

SIMON MONTERO ALEJANDRO

***798***

SOTELO DE JULIÁN SARA

***652***

SOTO JIMÉNEZ EMILIO JOSÉ

***738***

TORRES CIFUENTES MARIA

***132***

TRONCOSO GONZÁLEZ DAVID

***101***

VILLEGAS GARCÍA JOSE ANTONIO

ASPIRANTES EXCLUIDOS:

DNI

Apellidos y nombre

Causas exclusión

***370***

ARRABAL LÓPEZ SERGIO

G *(1)

***169***

BARRANCO GUTIERREZ VALERIO

F

***502***

BOHOLLO HIDALGO MANUEL JESUS

C

***664***

CABALLERO HERRUZO ANGEL

C, D, F,G

***210***

CALA PINO FRANCISCO JAVIER

A,G *(3)

***354***

CANO OSUNA RAFAEL

C

***148***

CARBALLO CALDERÓN FRANCISCO MANUEL

C,F

***156***

COSANO ARIZA DOMINGO JESÚS

D,F,G

***312***

DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ PABLO

C

***126***

DUCE TERRÓN DANIEL

G *(2)

***357***

FUNEZ GUERRA JESUS ANGEL

A, C,F

***632***

GIL TRUJILLO FRANCISCO JOSE

C,G

***535***

GONZÁLEZ CASTRO RAFAEL

C,G * (3)

***456***

GONZALEZ COLORADO CARLOS SANTIAGO

A, C,G *(3)

***734***

GONZÁLEZ GONZÁLEZ PEÑA RAQUEL

C

***441***

GONZÁLEZ SÁNCHEZ DAVID

C,F

***388***

GUZMÁN RAMOS LORENA

G *(2)

***427***

LÓPEZ LÓPEZ ANTONIO

C

***379***

MARTÍNEZ LEAL MANUEL

G *(3)

***672***

MESA CASTRO PEDRO JAVIER

A

***318***

MONTOYA RINCON ENRIQUE

G *(2)

***513***

MORENO CASTRO RAFAEL

A, C

***645***

MORENO CERVANTES MIGUEL ANGEL

C,G

***069***

OLMO VARO MARÍA TERESA

B

***551***

PÉREZ SÁNCHEZ JOAQUÍN

A, C, E,G *(2)

***395***

PONTES MORENO ALMUDENA

C

***554***

RIBAS PLANELLS JUAN LUIS

G *(2)

***937***

ROLDAN ARANDA ANTONIO MIGUEL

F

***952***

RUEDA LÓPEZ RAMÓN

C,G

***377***

SERRANO GUIJO ANTONIO RAFAEL

G *(3)

***411***

SIMON LINARES MIGUEL ANGEL

C

***742***

TIRADO SÁNCHEZ RICARDO JOSÉ

G *(2)

***152***

TOLEDANO HERRADOR ANTONIO JESÚS

G *(2)

***763***

ZAFRA FERNÁNDEZ JOSÉ MIGUEL

A (subsana fuera de plazo)

CAUSAS DE EXCLUSIÓN:

A) No manifiesta reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos. (base 4.1)

B) No indica número de teléfono de contacto. (base 4.1)

C No acompaña resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen en plazo.(base 4.3)

D) No acompaña fotocopia DNI o la acompaña incompleta. (base 4.1)

E) Acompaña fotocopia DNI caducado.(base 4.1)

F) No acompaña fotocopia permiso de circulación de las clases A2 y B o acompaña fotocopia incompleta o permiso caducado (base 4.1)

G) No acompaña fotocopia titulación de Bachiller, Técnico o equivalente. (base 4.1) con el siguiente detalle:

(1)-No presenta Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico, de conformidad con lo establecido en el artículo 4.1 de la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen las equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, que dice textualmente lo siguiente:

1. La superación de prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico. (Por tanto, no se acredita la equivalencia con el título de bachiller si, además de la superación de la prueba de acceso, no se presenta la acreditación del requisito señalado en el citado artículo).

(2) Acompaña certificación de notas, pero no solicitud de título ni resguardo de abono de tasas para su expedición (Artículo 3 del Real Decreto 1850/2009, de 4 de diciembre, sobre expedición de títulos académicos y profesionales correspondientes a las enseñanzas establecidas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación).

(3) No presenta Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico, de conformidad con lo establecido en el artículo 4.3 de la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen las equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, que dice textualmente lo siguiente:

3. La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos o a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios.

SEGUNDO. Conforme a lo dispuesto en el punto 1º de la base séptima de la convocatoria, y al no poder realizarse el primer ejercicio de forma conjunta por todos los aspirantes, se utiliza como orden de actuación de los aspirantes el orden alfabético de apellidos, a partir de la letra B, de conformidad con el sorteo hecho público por Resolución de 21 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

TERCERO. Convocar a todos/as los/as aspirantes en llamamiento único a la realización de las pruebas físicas previstas en el apartado octavo de las bases de la convocatoria, en el siguiente cuadro horario:

Del aspirante BEDMAR JIMÉNEZ, RAFAEL JESÚS al aspirante MONTES GONZÁLEZ, JESÚS. (ambos incluidos)

-Fecha y hora de celebración: 2 de septiembre de 2021, a las 08:00 horas.

-Lugar: Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal de Fernán Nuñez, sito en carretera Fernán Núñez-la Rambla, p.k. 0,200

Del Aspirante MORAL RODRÍGUEZ, FÉLIX al aspirante ASTORGA ESCARTIN, GISELA. (ambos incluidos)

-Fecha y hora de celebración: 3 de septiembre de 2021, a las 08:00 horas.

-Lugar: Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal de Fernán Nuñez, sito en carretera Fernán Núñez-la Rambla, p.k. 0,200

Para poder realizar esta prueba los aspirantes deberán aportar el certificado médico, extendido en impreso oficial y firmado por un colegiado en ejercicio, al que alude el apartado 1 de la base octava, en el que se hará constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas físicas. Asimismo, deberán acudir provistos de documentación acreditativa de su identidad vigente.

Las pruebas se realizarán a puerta cerrada sin estar permitida la entrada de público.

Por imperativo legal establecido en el articulo 3 de la Orden de 14 de julio de 2020, de la Consejería de Salud y Familias, no deben acudir al examen aquellos opositores que presenten síntomas compatibles con la Covid-19, debiendo contactar con los servicios sanitarios de la Consejería de Salud y Familias, a través, de los teléfonos y app habilitados, así como aquellos que sean confirmados o que deban permanecer en cuarentena por contacto estrecho con un caso confirmado, sospechoso o probable, o que se encuentren pendientes de los resultados de pruebas diagnósticas por este motivo.

CUARTO. Aprobar la composición del Tribunal Calificador, conforme a la siguiente relación de miembros titulares y suplentes:

-PRESIDENTE:

Don Andrés Naranjo Rider.

Suplente: Don Francisco Pérez Márquez.

-VOCALES:

1. Don Agustín Alcalá Malagón.

Suplente: Don Andrés Bermudo Baena.

2. Don Fernando Molero Marín.

Suplente: Don Juan Antonio Pérez Palmero.

3. Don José Delgado Villegas.

Suplente: Don Lucas Romero Pérez.

4. Don José Antonio Ariza Baena.

Suplente: Doña Inmaculada Blanco Muñoz.

-SECRETARIA:

Doña Inés López Monge.

Suplente: Doña María del Carmen Orugo Tejero.

Contra la composición del Tribunal Calificador podrá interponerse escrito de recusación de conformidad con lo establecido en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de formar parte del mismo cuando se dé alguna causa de abstención señalada en el artículo 24.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

De conformidad con lo establecido en la Base 6.5 de las que rigen la convocatoria, se designan como asesores técnicos:

PRUEBA FÍSICA: Don José María Solano Alcaide, Técnico de Deportes del Departamento del Ayuntamiento de Montemayor.

PRUEBA MÉDICA: Personal Médico del Servicio Médico de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

PRUEBA PSICOTÉCNICA: Personal que designe el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Excma Diputación Provincial de Córdoba.

QUINTO. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.

El resto de anuncios que integran el proceso selectivo, se publicarán únicamente en el Tablón de Anuncios y Sede Electrónica del Ayuntamiento de Montemayor, de conformidad con lo establecido en la Base Séptima de la Convocatoria.

SEXTO. Contra la aprobación definitiva de la lista de admitidos y excluidos,que es definitiva en la vía administrativa podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de los de Córdoba que por turno corresponda, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en los términos previstos en los artículos 114 y 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. Podrá no obstante, interponerse, en virtud de los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo y potestativo, recurso de reposición ante este Ayuntamiento, en un plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación.

Montemayor, 4 de agosto de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Antonio García López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad