Boletín nº 169 (03-09-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 3.428/2021

Con fecha del presente anuncio, se ha dictado por la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento de Priego de Córdoba, la siguiente resolución:

DECRETO

De conformidad con la base cuarta de la convocatoria del proceso selectivo convocado para la selección de una plaza de funcionario/a de carrera del Excelentísimo Ayuntamiento de Priego de Córdoba, perteneciente a la escala administración general, subescala administrativa, por el sistema de oposición libre, reservada a personas con discapacidad, una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes, y emitido informe de Secretaría, esta Alcaldía-Presidencia, en ejercicio de sus facultades, resuelve:

1º. Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos y las causas de su exclusión al citado proceso selectivo, que aparece más adelante como Anexo I y II.

2º. Publicar la citada lista provisional de admitidos y excluidos y las causas de su exclusión en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento de Priego de Córdoba, accesible a través de la dirección: www.priegodecordoba.es/sede.

3º. Conceder a los interesados un plazo de diez días hábiles, contado a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el  Boletín Oficial de la Provincia para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión en la forma prevista en la Base 3. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen dichos defectos, quedarán excluidos de la convocatoria.

ANEXO I

LISTA DE ADMITIDOS

APELLIDOS Y NOMBRE DE LOS ASPIRANTES

FUENTES AGUILERA, RAFAEL

ANEXO II

LISTA DE EXCLUIDOS

APELLIDOS Y NOMBRE DE LOS ASPIRANTES

CAUSA DE EXCLUSIÓN

CENTENO LÓPEZ, FRANCISCO JESÚS

3

MOLINA SERRANO, CARLOS LUIS

2 y 3

MUÑOZ SÁNCHEZ, ROSARIO

1 y 3

PÉREZ AGUILERA, ANTONIO MANUEL

3

SERRANO ARIZA, VANESA M

3

TORRES GÓMEZ, ANTONIO

2 y 3

Causas de exclusión:

1. No rellena el modelo de solicitud.

2. No adjunta la documentación que acredita un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

3. No adjunta la documentación que acredita la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones mediante certificado expedido al efecto por los órganos competentes.

En Priego de Córdoba, a 23 de agosto de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde accidental, Juan Ramón Valdivia Rosa.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad