Boletín nº 173 (10-09-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montalbán

Nº. 3.502/2021

Don Miguel Ruz Salces, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, ha dictado resolución de fecha 27/08/2021 nº 2021/00000813, que trascrita literalmente dice:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Don Miguel Ruz Salces, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 47.1 y 2 del Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre, por la presente

ACUERDA:

PRIMERO. Al objeto de dejar cubiertas las funciones de dirección y gobierno de la Administración Municipal por enfermedad, delego las mismas en doña Antonia García González 1ª Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, desde el 27 de agosto de 2021 hasta el fin de la misma.

SEGUNDO. Retribuir a doña Antonia García González, por dedicación exclusiva durante el periodo comprendido entre el 27 de agosto de 2021 hasta la finalización de los motivos que han motivado la delegación de competencias.

TERCERO. Solicitar a la Tesorería General de la Seguridad Social la afiliación y/o alta de doña Antonia García González con las funciones de dirección y gobierno de la Administración Municipal del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba durante el periodo comprendido entre el 27 de agosto de 2021 hasta la finalización de los motivos que han motivado la delegación de competencias, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda.

CUARTO. Dar traslado a la interesada del presente Decreto para su nombramiento y conformidad informándole que este será efectivo los días anteriormente indicados.

QUINTO. Dar al Decreto la publicidad preceptiva de conformidad con lo que estipula el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre.

Lo decreta y firma el Sr. AlcaldePresidente.

Fechado y firmado electrónicamente.

En Montalbán de Córdoba, a 2 de septiembre de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa por delegación, Antonia García González.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad