Boletín nº 176 (15-09-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo

Nº. 3.576/2021

Publicado en el Boletín Oficial de La Provincia número 152, de fecha 10 de agosto de 2021, el anuncio referente a la exposición al público del expediente de modificación de crédito 2021/7867, mediante Crédito extraordinario, aprobado por el Ayuntamiento Pleno el día 29 de julio de 2021 y, transcurrido el plazo de la citada exposición sin haberse presentado reclamaciones, conforme al artículo 38 del Real Decreto 500/90, de 20 de abril, se entiende definitivamente aprobado.

Contra la aprobación definitiva del expediente podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción.

A continuación se inserta el siguiente resumen a nivel de capítulo:

Altas en Aplicaciones de Gastos

Aplicación

presupuestaria

Descripción

Créditos iniciales

Crédito extraordinario

Créditos

finales

337/62914

INSTALACIONES DE OCUPACIÓN DE TIEMPO LIBRE-PARQUE INFANTIL

0,00

17.810,50

17.810,50

432/62904

INFORMACIÓN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA-PANELES INFORMATIVOS DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA

0,00

2.369,66

2.369,66

433/62904

DESARROLLO EMPRESARIAL-COLOCACIÓN PANELES INFORMATIVOS EN POLÍGONOS INDUSTRIALES

0,00

6.161,92

6.161,92

2º FINANCIACIÓN

Esta modificación se financia con cargo a anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones en los siguientes términos:

Aplicación

presupuestaria

Descripción

Créditos

iniciales

Créditos disponibles

Bajas o anulaciones

Créditos

finales

333/63214

EQUIPAMIENTOS CULTURALES Y MUSEOS

37.000,00

37.000,00

26.342,08

10.657,92

Lo que se hace público para general conocimiento.

Peñarroya-Pueblonuevo, 9 de septiembre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Ignacio Expósito Prats.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad