Boletín nº 179 (20-09-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Castro del Río

Nº. 3.610/2021

Asunto: Anuncio dedicaciones exclusivas y parciales.

Por medio del presente se hace público que el Ayuntamiento Pleno reunido con carácter extraordinario urgente el día 9 de septiembre de 2021, adoptó el acuerdo que a continuación se transcribe, relativo a la modificación del acuerdo precedente adoptado sobre los miembros de la Corporación que desempeñarán sus funciones en régimen de dedicación exclusiva y parcial:

-Modificar el porcentaje de dedicación de los siguientes miembros de la corporación, quedando de la forma que sigue a continuación:

Determinar que los cargos de primer y segundo Tenientes de Alcalde realicen sus funciones en régimen de dedicación exclusiva, por tareas y funciones propias del cargo, con una dedicación exclusiva del 100%, con modificación de sus retribuciones, acordadas en la sesión plenaria organizativa de 26 de junio de 2019; quedando ambos con una retribución de 21.160,45 euros que se actualizará conforme al % que establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el personal del sector público.

Mantener la designación del Alcalde, acordada el 26 de junio de 2019, por importe de 32.806,65 euros que se actualizará conforme al % que establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el personal del sector público.

-Las asignaciones detalladas en el apartado anterior, serán incrementadas en el % que establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el personal del sector público Modificar la base de ejecución 45 del presupuesto general del Ayuntamiento.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.

Castro del Río, 14 de septiembre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Julio José Criado Gámiz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad