Boletín nº 182 (23-09-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cañete de las Torres

Nº. 3.657/2021

Don Félix Romero Carrillo, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cañete de las Torres (Córdoba), hace saber:

Que por Resolución nº 2021/00000439, de fecha 17/09/2021, se ha dictado el siguiente:

DECRETO. Visto el error material involuntario detectado en el Decreto de aprobación Bases y convocatoria para la selección por el sistema de oposición libre de dos plazas vacantes en la plantilla de personal Funcionario de este Ayuntamiento perteneciente a la escala de administración especial, subescala, subescala de servicios especiales, categoría Policía Local nº 2021/000000208 de fecha 06/05/2021, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 93, de fecha 18/05/2021, concretamente en la Base Octava, apartado 8.1.3, letra A, según detalle:

-Donde dice: A. Examen tipo test: 10 puntos máximos.

Consistirá en la contestación, por escrito, de un cuestionario tipo test de 50 preguntas, más 5 de reserva, en el tiempo máximo de 90 minutos, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, del temario contenido en el Anexo III.

El criterio de corrección será el siguiente: Las respuestas correctas tendrán un valor de 0,10 puntos, y las incorrectas serán penalizadas con 0,04 puntos. Las preguntas sin contestar o nulas, ni suman ni restan. Las preguntas de reserva quedarán claramente identificada como tales, las cuales sustituirán por su orden a las preguntas que en su caso puderan ser objeto de anulación.

-Debe decir: A. Examen tipo test: 10 puntos máximos.

Consistirá en la contestación, por escrito, de un cuestionario tipo test de 50 preguntas, más 5 de reserva, en el tiempo máximo de 90 minutos, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, del temario contenido en el Anexo III.

El criterio de corrección será el siguiente: Las respuestas correctas tendrán un valor de 0,20 puntos, y las incorrectas serán penalizadas con 0,05 puntos. Las preguntas sin contestar o nulas, ni suman ni restan. Las preguntas de reserva quedarán claramente identificada como tales, las cuales sustituirán por su orden a las preguntas que en su caso puderan ser objeto de anulación.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde en Cañete de las Torres, a 17 de septiembre de 2021. Certifico.- EL ALCALDE, Fdo. Félix Romero Carrillo.-LA SECRESTARIA ACCTAL., Fdo. Guillermina Buenosvinos Hita.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cañete de las Torres, 17 de septiembre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Félix Romero Carrillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad