Boletín nº 182 (23-09-2021)

VI. Administración Local

Entidad Local Autónoma de Algallarín

Nº. 3.658/2021

En virtud de requerimiento formulado por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, en el sentido de considerar contrario al ordenamiento jurídico determinaciones contenidas en las Bases para la contratación de un TÉCNICO PARA DINAMIZACIÓN DE C.I.E. dentro del Programa Empleabilidad contra el despoblamiento del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Iprodeco, se ha procedido, en cumplimiento del artículo 65 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y artículo 56 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, a la subsanación y apertura de nuevo plazo de presentación de instancias.

Asumiendo íntegramente el requerimiento formulado, se ha rectificado la redacción de las bases de la convocatoria que han de regir el proceso de selección, obrantes en el expediente GEX 624/20210.

Por Decreto de la Presidenta 798/2021de 16 de septiembre, De conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, SE HA RESUELTO:

PRIMERO. Aprobar la modificación de la Bases para la contratación de un TÉCNICO PARA DINAMIZACIÓN DE C.I.E. dentro del Programa Empleabilidad contra el despoblamiento del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Iprodeco, a tiempo completo con una duración de 6 meses, al amparo de lo previsto en el artículo 15 del TRET, documento electrónico con CSV A168 2F96 238C 5D18 C4DA.

SEGUNDO. Publicar la presente modificación en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de esta ELA, así como el texto íntegro de las bases en la sede electrónica [dirección https://sede.eprinsa.es/algallar/tablon-de-edictos].

TERCERO. Remitir esta Resolución y Oferta genérica al SAE y abrir un plazo de 10 días hábiles para la presentación de solicitudes por los interesados.

CUARTO. Notifíquese a los solicitantes que presentaron instancia autobaremada, comunicando la modificación de las bases y el nuevo plazo de presentación y dese cuenta del presente Decreto a la Delegación del Gobierno de la Junta y a la Junta Vecinal para su conocimiento.

En Algallarín, 17 de septiembre de 2021. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Encarnación Jiménez Vergara.

BASES PARA LA SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE LA E.L.A. DE ALGALLARÍN PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TÉCNICO PARA LA DINAMIZACIÓN DEL CENTRO DE INICIATIVA EMPRESARIAL DE ALGALLARÍN, DENTRO DEL PROGRAMA EMPLEABILIDAD CONTRA EL DESPOBLAMIENTO. GEX 624/2021

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El objeto de la presente convocatoria es la selección de un Técnico para llevar a cabo las tareas de dinamización del Centro de Iniciativa Empresarial de Algallarín, así como el desarrollo de las actuaciones para las que ha sido diseñado el mismo.

SEGUNDA. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Titulación Académica: Licenciado/Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Grupo de cotización: 02.

Categoría: A2.

El contrato que regulará la relación laboral será de obra o servicio determinado como Técnico, a jornada completa, distribuidas de lunes a viernes, y tendrá una duración de seis meses. El contrato tendrá un período de prueba de 2 meses.

El puesto que se convoca tendrá las siguientes funciones:

-Planificación, implementación, control y evaluación y mejora continua del Plan de acción contemplado en el Plan director para la dinamización de la Red de CIEs de la Provincia de Córdoba.

-Diseño de actividades que faciliten el desarrollo de las estrategias planteadas en el Plan Director para la dinamización de la Red de CIES de la Provincia de Córdoba.

-Será el responsable técnico de la movilización, promoción y captación de iniciativas empresariales y emprendedores, a través de recursos del municipio, para su integración en los programas activos, así como en el desarrollo de iniciativas innovadoras.

-Deberá ser el enlace entre el CIE y los agentes económicos y sociales del territorio, así como su inclusión y participación.

-Deberá establecer un canal de comunicación permanente con los usuarios, trasladando sus necesidades a las unidades de gestión de los CIEs.

-Será el responsable de la captación de nuevas necesidades para la mejora de los programas del plan de acción.

-Entre sus objetivos estará el contribuir a que el CIE sea un centro de referencia en la realidad socioeconómica de la comarca.

-Organizar y gestionar, en el marco de Plan Director para la dinamización de la Red CIEs de la Provincia de Córdoba, los programas, proyectos y actividades a desarrollar en el CIE.

-Seguir las directrices del Ayuntamiento en coordinación con la Unidad de Gestión del propio CIE y de la Red, para la aplicación de los acuerdos que se adopten.

-Colaborar aportando nuevas ideas que contribuyan al mejor funcionamiento del Centro y de la Red de Centros.

-Cumplir con las obligaciones en lo que respecta a las labores de gestión del centro y que le sean encomendadas.

-Prospección de recursos ociosos o infrautilizados de proyectos empresariales de promoción económica local e iniciativas innovadoras para la generación de empleo en el ámbito local.

-Difusión y estímulo de potenciales oportunidades de creación de actividad entre las personas desempleadas, promotoras y emprendedoras, así como instituciones colaboradoras.

-Acompañamiento técnico en la iniciación de proyectos empresariales para su consolidación en empresas generadoras de nuevos empleos, asesorando e informando sobre la viabilidad técnica, económica y financiera.

-Apoyo a promotores de empresas, una vez constituidas, acompañando técnicamente a los mismos durante las primeras etapas de funcionamiento, mediante la aplicación de técnicas de consultoría en gestión empresarial y asistencia en los procesos formativos adecuados.

TERCERA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

-No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función para la que se contrata.

-Tener la nacionalidad española, o la de uno de los estados miembros de la Unión Europea, o de otros estados para los que se permita el acceso al empleo público según la legislación vigente.

-Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa por ley para el acceso al empleo público.

-No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario o despido del mismo carácter, del servicio del Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a de forma absoluta para el ejercicio de funciones públicas o de forma especial para obtener el empleo objeto de la presente convocatoria u otro análogo.

-No estar incurso/a en causa de incapacidad específica conforme a la normativa vigente.

-Formación requerida: La titulación requerida será la de Licenciado/Grado en Administración y Dirección de Empresas.

CUARTA. PROCEDIMIENTO Y SOLICITUDES

La selección del trabajador/a se realizará mediante concurso con arreglo a las siguientes normas:

1. la E.L.A. de Algallarín dirigirá oferta genérica al SAE solicitando el número máximo de candidatos/as desempleados/as para cada puesto de trabajo ofertado a quienes les comunicarán estas Bases requiriéndoles para que presenten en el día señalado de la oferta modelo de instancia autobaremada para tomar parte en el proceso selectivo que figura como Anexo I a las presentes bases donde deberá especificarse todos los méritos valorables que se aleguen en el Registro de Entrada de la E.L.A. de Algallarín.

La no presentación en plazo determinará la exclusión del candidato/a del proceso selectivo, sin necesidad de dictar ni notificar ningún tipo de resolución.

Dichos candidatos/as deberán reunir los requisitos anteriormente determinados.

2. Quienes deseen participar en las pruebas selectivas podrán solicitarlo mediante INSTANCIA AUTOBAREMADA que se dirigirá a la Alcaldía de la Entidad Local de Algallarín y durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de anuncios de la sede electrónica de la Entidad Local Autónoma de Algallarín, dirección https://www.algallarín.es (sin perjuicio de su difusión a través de otros medios o redes).

Las solicitudes de participación podrán presentarse en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El modelo de INSTANCIA AUTOBAREMADA para tomar parte en el proceso selectivo será el que figura como Anexo I a las presentes bases. En la INSTANCIA AUTOBAREMADA deberá especificarse todos los méritos valorables que se aleguen y SE ACREDITARÁN CUANDO LOS CANDIDATOS SEAN REQUERIDOS PARA ELLO (NO EN EL MOMENTO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS).

QUINTA. COMISIÓN DE VALORACIÓN

Los miembros de la Comisión de

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad