Boletín nº 188 (01-10-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Pedro Abad
Nº. 3.746/2021
Doña Magdalena Luque Canalejo, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Pedro Abad (Córdoba), hace saber:
El Pleno del Ayuntamiento de Pedro Abad, en sesión ordinaria, celebrada el día 9 de septiembre de 2021, acordó la aprobación inicial del expediente nº 7/2021, de Modificación Presupuestaria, por Suplemento de Crédito, financiado con cargo al Remanente de Tesorería para Gastos Generales, a aprobar por el Excmo. Ayuntamiento Pleno.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del artículo 179.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de 15 días a contar desde el día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo, no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
Pedro Abad, 23 de septiembre de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Magdalena Luque Canalejo.