Boletín nº 189 (04-10-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 3.748/2021

Expte. Gex. Núm. 17369/2021

Por la Alcaldía se ha dictado con fecha, 22 de septiembre de 2021, la siguiente resolución:

Tramitado expediente incoado a instancia de la Junta de Compensación del SUOT AE-05, Plan Parcial PPI4, API 16 Canteras de Santa María del Plan General de Ordenación Urbanística, en el que solicita la admisión a trámite del Proyecto de Reparcelación del mencionado sector.

Considerando lo establecido en el Informe Jurídico, emitido por la Sección de Planeamiento y Disciplina Urbanística, de fecha: 21 de septiembre de 2021.

Visto lo anteriormente expuesto, y en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 101.1 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía y el artículo 21.1.j) de la Ley 7/1985, de 21 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local,

HE RESUELTO:

1º. Admitir a trámite el Proyecto de Reparcelación del sector SUOT AE-05, Plan Parcial PPI4, API 16 Canteras de Santa María, promovido por la Junta de Compensación del referido sector, y requerir a la misma para que durante el periodo de información pública y en todo caso con anterioridad a la ratificación de la aprobación del proyecto subsane las deficiencias a las que hace referencia el informe emitido, del cual se le dará traslado.

2º. Someter el proyecto a información pública por plazo de veinte días mediante la publicación de edictos en el Boletín Oficial de la Provincia y Prensa Provincial, y notificar personalmente la resolución de admisión a trámite a los titulares de bienes y derechos incluidos en el sector.

Lo que se hace público a fin de que durante el plazo de 20 días a contar a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, puedan los interesados examinar el expediente que se encuentra a su disposición en este Ayuntamiento (Servicios Técnicos Municipales, sito en Calle Conde de la Cortina nº 24, junto a estación de autobuses), para su consulta, a los efectos y por el plazo indicados en el acuerdo que antecede.

Montilla, 23 de septiembre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad