Boletín nº 191 (06-10-2021)

VIII. Otras Entidades

Instituto de Cooperación con la Hacienda Local
Córdoba

Nº. 3.826/2021

Órgano: Vicepresidencia del ICHL.

Expediente: Convocatoria selección 5 plazas Administrativo/a BOP 21-07-2021 (OEP 2019).

La Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Organismo dependiente de la Diputación Provincial de Córdoba), en ejercicio de las competencias conferidas por la Presidencia mediante Decreto, de 11 de julio de 2019, con fecha 29 de septiembre de 2021, y nº de Resolución 2021/00028456, ha acordado:

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria para el acceso a 5 plazas de Administrativo/a, reservadas a promoción interna, al servicio de este Organismo, pertenecientes a la plantilla de personal laboral, y correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2020 y 2021, en uso de las facultades que legalmente tengo conferidas, vengo en resolver:

PRIMERO. Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, que se incluye como Anexo a esta Resolución.

SEGUNDO: Nombrar de conformidad con el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y con lo previsto en la Base Quinta de la convocatoria, al Tribunal Calificador de la misma, que queda constituido por los siguiente miembros:

-Presidente: Don José Manuel Luque Muñoz; Suplente: Don Luis J. Chamorro Barranco.

-Secretaria: Doña Pilar Zamora Pastor; Suplente: Don Fernando J. Tena Guillaume.

-Vocales:

Titular: Doña Remedios Marín Bedoya; Suplente: Don Francisco Javier Pereda Pérez.

Titular: Don Manuel J. Pérez Poy; Suplente: Don Oscar F. Campos Florido.

Titular: Doña Marina Delgado Palma; Suplente: Don José María Pineda Lucena.

Titular: Doña Amalia Ortega González; Suplente: Doña María Jesús Pérez Sojo.

TERCERO: De conformidad con las bases de la convocatoria, conceder a los/as interesados/as, un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar posibles defectos y/o los que en su caso, motivaron su exclusión. Asimismo podrán formular reclamaciones, los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas provisionales. Los que dentro de dicho plazo no los subsanaren, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

CUARTO. Convocar a los aspirantes admitidos en la Unidad de Formación (Aula 1, planta baja), situado en los Colegios Provinciales de la Diputación Provincial de Córdoba, en Avenida del Mediterráneo s/n, de Córdoba, el día 9 de noviembre de 2021, a las 17 horas, para llevar a cabo la realización del primer ejercicio de conformidad con la base 6.2 de las que rigen la presente convocatoria, debiendo venir provistos inexcusablemente del Documento Nacional de Identidad, a efectos de su identificación, y provistos de bolígrafo azul o negro, para rellenar el cuestionario objeto del examen.

QUINTO. Se prohíbe expresamente:

1º. El uso de teléfonos móviles dentro de la sala de exámenes. Si se accede con ellos, en todo caso, deberán permanecer desconectados dentro de la misma.

2º. El uso de cualquier dispositivo que suponga una conexión con terceras personas o impida oír las señales de comienzo y final del ejercicio.

3º. La utilización de libros, apuntes, fotocopias o cualquier otro medio que almacene información que pueda estar relacionada con las cuestiones objeto de examen.

4º. Comunicarse con cualquier otro opositor dentro de la Sala de Examen.

5º. Utilizar calculadoras, agendas electrónicas, ordenadores o cualquier otro instrumento mecánico o electrónico de cálculo.

El opositor que contravenga las prohibiciones consignadas en los párrafos precedentes, será expulsado inmediatamente de la Sala, quedando eliminado del procedimiento selectivo.

Se recuerda a los opositores que de conformidad con lo previsto en el RD 192/1988, de 4 de marzo, no se permitirá fumar en el aula donde se celebre el ejercicio.

SEXTO. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y en la Sede electrónica del Organismo:

"https://sede.haciendalocal.es - Convocatorias de Empleo".

ANEXO

-Listado provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as.

Oferta Oferta de Empleo Público 2020-2021 (BOP 42, de 4-3-2019).

Convocatoria 5 plazas de Administrativo/a (BOP 138, de 21-07-2021).

Tipo Plaza Administrativo/a Nº Plazas 2.

Categoría ADMINISTRATIVO/A Grupo SUBGRUPO C1 (Ley 7/2007).

Tipo Trabajador Laboral Fijo.

-Listado de admitidos/as:

NIF

Nombre Completo

***8468**

BALLESTEROS AGUILERA, FELIPE JAVIER

***9751**

CORTÉS ROMERO, ANTONIO JOSE

***4441**

DE BLAS UGARTE, CARMEN MARIA

***5768**

FERNANDEZ MORILLO, GEMA MARIA

***9185**

GAN CASTRO, MARIA DOLORES

***2827**

GARCÍA DELGADO, ANA MARÍA

***4083**

GARCIA MANCEBO, ENRIQUE

***0090**

LASTRE OSUNA, ANTONIO

***0977**

LEÓN MELLADO, JOSE RAFAEL

***8727**

MAGARIN CORVILLO, ANA ISABEL

***3174**

MEJÍAS BENDALA, ANTONIO

***0806**

MORALES SUAREZ-VARELA, FRANCISCO JAVIER

***2063**

MORENO SEOANE, MARIA DEL CARMEN

***8913**

ROLDÁN GARCÍA, SOFIA PURIFICACION

***3847**

ROLDAN LOSADA, ISABEL MARIA

***0434**

SAN FRANCISCO ROLDÁN, LAURA

***9896**

SANZ SERRANO, RAQUEL

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad