Boletín nº 195 (13-10-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba

Nº. 3.886/2021

Expediente nº: GEX 2021/495.

Procedimiento: Proceso selectivo/selección 2 plazas de Limpador/a.

Asunto: Lista definitiva de admitidos y excluidos.

Por Resolución de Alcaldía nº 2021/1251, de fecha 1 de octubre de 2021, se aprobó la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y la fecha de celebración de la primera prueba teórica de la convocatoria para la selección de 2 plazas de limpiador/a, personal laboral fijo del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, con el tenor literal siguiente:

Vista la resolución de Alcaldía nº 2021/673, de fecha 12 de mayo de 2021, cuyo anuncio se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 99, de fecha 26 de mayo de 2021, y extracto publicado en BOE nº 133, de fecha 4 de junio de 2021, aprobando la convocatoria y las bases que han de regir la provisión de dos plazas de limpiador/a, personal laboral fijo del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.

Vista la resolución de Alcaldía nº 2021/1108, de fecha 27 de agosto de 2021, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 171, de fecha 7 de septiembre de 2021, aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de dos plazas de limpiador/a.

Visto que trascurrido el plazo de alegaciones y subsanaciones no se ha recibido ninguna.

Vistas las propuestas de miembros realizadas por la Excma. Diputación de Córdoba para formar parte del Tribunal que realizará la selección.

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos:

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS

DNI

Apellidos y Nombre

***3170**

Ruiz Asencio, Lucía

***6399**

Cruz Marín Nuria

***4148**

Fuentes Redondo María

***3125**

Moreno Torres María del Carmen

***4396**

Ruiz Asencio Ana

***5193**

Albala Gómez María del Carmen

***0553**

Moreno Jurado Aurelia

***4824**

Ruiz Luna María Dolores

***7367**

Puyer Ayllón Ana María

***7808**

Venteo Casán María del Mar

***6651**

Alcalá Avilés María José

***7694**

Casan Aguilar María Belen

***9458**

Pérez Llorente Francisca

***9777**

Redondo Prieto Antonio

***4814**

Cuestas Torrecillas Rafaela

***9595**

Burgos Díaz Josefa

***6824**

Rizos Cuestas Isabel María

***3782**

Prieto Ferrer María del Mar

***6632**

Moreno Martín Isabel Flores

***5841**

Solera Rizos Raquel

***9112**

Rivero Molina Ana

***1526**

Rodríguez Morales Rosario

***0458**

Illescas Rizos Remedios

***6119**

Bernal Giraldo Virginia

***5527**

Navas Escudero Coral

***0735**

Espinosa López Jesús

***8813**

Pineda Henares Rosa María

***2305**

Ariza Garrido Francisco Jesús

***4792**

Luna de Toro José Ángel

***1493**

Herruzo Cañasveras Inés María

***4826**

Sánchez Gajete María Rosa

***4054**

Navarro Arcos Rosa María

***5999**

Melendo Muñoz Hortensia

***6169**

Quiros Bajo María del Carmen

***0336**

Salinas Caballero Antonia

***7401**

Oña Rizos Providencia

***8746**

Jiménez Conde Esther

***6422**

Cabello Canalejo Leonor

***2881**

Bermudes Merino María José

***3941**

Gómez Cabo María Concepción

***0312**

León Castellano Ramón

***9107**

Serrano Marquez Rosario

***6701**

Romero Valenzuela Sara

***2266**

Lafuente Ramirez Julio

***0810**

Canales Obrero Remedios

***9103**

González Navarro Rosario Asunción

***3547**

Ruiz Ocon María Sol

***3699**

Zamorano Hidalgo Manuela

***1108**

Ortiz Casado María

***3936**

Muñoz Romero Mariana

***1915**

Alcudia Izquierdo Cristina

***5586**

González Jurado Yolanda

***6006**

Peña León María del Carmen

***0339**

Rodríguez Vázquez Isabel

***9053**

Obispo Domenech Juana María

***5366**

Jiménez Puertas Ana Marina

***3414**

Torralbo Abellán Manuel

***8812**

Redondo Serrano Silvia

***3220**

Ortiz Cuestas Isabel

***9716**

Hernández Sánchez Remedios

***4801**

García Arroyo Cristóbal Adelardo

***4711**

Borallo Díaz Flor María

***2371**

Laguna Barajas Manuel

***8803**

Aguilar Muñoz María Dolores

***7974**

Toro Osuna Araceli

SEGUNDO. No se excluye a ningún aspirante.

TERCERO. Designar como miembros del Tribunal que ha de juzgar las correspondientes pruebas a:

-Presidente Titular: Manuel Sánchez Redondo, funcionario del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba. Presidente Suplente: José Antonio León García, Policía Local del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.

-Secretario Titular: José Antonio Ariza Baena, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, Secretaria Suplente: Juana María Ortíz Duque Vicesecretaria del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.

-Vocal Titular: Bartolomé Jurado Callejas, Policía local del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba. Vocal Suplente: Antonio Manuel Gallego Aparicio, Policía Local del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.

-Vocal Titular: Juan Pulido Jiménez, Encargado de personal subalterno y limpieza de la Diputación de Córdoba. Vocal Suplente: Antonio Guerrero Blanca, servicios generales de la Diputación de Córdoba.

-Vocal Titular: Rafaela Pintor Carneros, Jefatura grupo servicios generales de la Diputación de Córdoba. Vocal Suplente: David García Delgado, Policía Local del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.

-Vocal Titular: María Teresa Pérez Botella, Servicios Generales de la Diputación de Córdoba. Vocal Suplente: Alfonso Blanco Zamorano, Policía Local del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.

CUARTO. Notificar la presente resolución a los miembros del Tribunal.

QUINTO. Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio teórico, que tendrá lugar el día 30 de octubre de 2021, a las 11 horas, en el I.E.S. La Soledad sito en calle La Soledad s/n, de Villafranca de Córdoba, debiendo portar la documentación acreditativa de su identidad.

SEXTO. Aprobar el contenido del Protocolo a seguir por las personas participantes durante el desarrollo del primer ejercicio teórico, en relación con la situación de emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19, el cual se adjunta a la presente Resolución como Anexo I, así como el modelo de declaración responsable que se adjunta a la presente Resolución como Anexo II, la cual deberá aportar cada aspirante debidamente cumplimentada y firmada. Su presentación será imprescindible para acceder al aula. No se podrá acceder a la sala donde se realizará la prueba si no se dispone de la misma. El Tribunal dispondrá de modelos Anexo II en la entrada de la sala, para que los aspirantes puedan cumplimentar y firmar antes del acceso a la misma.

SEPTIMO. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el tablón de edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, Don Francisco Palomares Sánchez, en Villafranca de Córdoba, a la fecha consignada en el pie de firma digital; de lo que, como Secretario, doy fe.

El Alcalde, Fdo. Francisco Palomares Sánchez.

El Secretario, Fdo. José Antonio Ariza Baena.

ANEXO I

PROCESO SELECTIVO PARA LA SELECCIÓN DE DOS PLAZAS DE LIMPIADOR/A DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA DE CÓRDOBA, PERSONAL LABORAL FIJO.

PROTOCOLO COVID MEDIDAS A CUMPLIR POR LOS PARTICIPANTES EN LA PRIMERA PRUEBA TEÓRICA.

El próximo día 30 de octubre de 2021, tendrá lugar la celebración de la primera prueba teórica de la pruebas selectivas para la cobertura de dos plazas de limpiador/a del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.

Las circunstancias sanitarias derivadas del COVID-19 condicionan notablemente su desarrollo y, por ello, nos permitimos recordar a todos los aspirantes varios aspectos esenciales para garantizar la seguridad sanitaria en la realización de la prueba, en base a la Orden de 7 de mayo de 2021 de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma. Asimismo, les informamos de aspectos que deberán tener en cuenta:

-Los aspirantes deberán acudir provistos de mascarilla y bolígrafo propios. No se permitirá el acceso al lugar de la prueba sin mascarilla.

-Durante todo el tiempo de permanencia en el centro de examen será obligatorio el uso de la mascarilla.

-Se deberá mantener la distancia interpersonal mínima de 1,5 metros.

-No deben acceder al centro personas acompañantes.

-Los aspirantes deberán acudir al llamamiento con su DNI y la declaración responsable cumplimentada y firmada (Anexo II). Su presentación es imprescindible para acceder a la sala. Pueden cumplimentarla y firmarla antes de la entrada, con modelos que habrá disponibles para el que lo necesite.

-Se deberá proceder a la higiene de manos con gel hidroalcohólico, para lo cual pueden usar los expendedores ubicados en la entrada del edificio y de la sala donde se realizará la prueba.

Villafranca, 1 de octubre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Francisco Palomares Sánchez.


Adjuntos: 3886_anexo_ii.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad