Boletín nº 196 (14-10-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Doña Mencía

Nº. 3.941/2021

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA

El Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria, celebrada el 30 de septiembre de 2021, ha aprobado, CON CARÁCTER PROVISIONAL, la imposición en este municipio de la tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas municipales por empresas o entidades prestadoras o explotadoras de servicios o suministros que resulten de interés general y su ordenanza fiscal reguladora.

El citado acuerdo provisional se encuentra expuesto a público mediante anuncio publicado en la Tablón de Edictos de la sede electrónica de esta entidad (https://sede.eprinsa.es/dmencia/tablon-de-edictos).

Los interesados podrán podrán examinar el expediente y presentar reclamaciones durante el plazo de treinta días computado desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín de la Provincia.

Finalizado el período de exposición publica sin que durante el mismo se hayan presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario. En caso contrario el Pleno de la Corporación adoptará el acuerdo definitivo que proceda, resolviendo las reclamaciones que se hubieren presentado.

Doña Mencía, 5 de octubre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Salvador Cubero Priego.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad