Boletín nº 198 (18-10-2021)

VI. Administración Local

Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río

Nº. 4.006/2021

Doña María Morales Maestre, Secretaria-Interventora de La E.L.A. de Ochavillo del Río.

CERTIFICA: Que por la Presidenta de la ELA de Ochavillo del Río se ha dictado Decreto nº 2021/00000231, de fecha 8 de octubre de 2021, del siguiente tenor literal:

DECRETO DESIGNACIÓN DE TRIBUNAL CALIFICADOR Y APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN POR CONCURSO DE MÉRITOS DE FUNCIONARIO ADMINISTRATIVO INTERINO DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE OCHAVILLO DEL RÍO.

Visto el procedimiento de selección que se está llevando a cabo en esta Entidad Local Autónoma para la selección por el sistema de concurso de méritos de Funcionario Administrativo interino cuyas Bases fueron aprobadas por la Junta Vecinal de la Entidad Local en sesión extraordinaria y urgente de 7 de mayo del presente, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 91, de 14 de mayo de 2021.

Visto el artículo 21.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,

HE RESUELTO:

PRIMERO. Nombrar al correspondiente Tribunal Calificador, de conformidad con la base quinta de la convocatoria, el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, quedando constituido por los siguientes:

-Presidencia:

Titular:Doña Carmen María Cano López. Técnica Administración General de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Suplente: Doña Tamara Torres Minaya. Técnica Administración General de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

-Secretaría:

Titular: Doña María Morales Maestre, Secretaria-Interventora de la E.L.A. de Ochavillo del Río.

Suplente: Don José Antonio del Solar Caballero. Consultor Técnico de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

-Vocales:

1. Titular: Doña Teresa Eugenia del Rio Nieto. Técnica Administración General de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Suplente: Doña Rocío Rodrigo López. Técnica Apoyo Área Contabilidad de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

2. Titular: Don Manuel Madero Muñoz. Administrativo. Responsable de Planificación e Inversiones de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Suplente: Don Esteban Capellán Caballero. Administrativo. Jefatura Negociado OPAC de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

3. Titular: Don José Antonio Fernández González. Administrativo Adjunto Jefe de Sección. Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Suplente: Don José Carlos Posadas López. Administrativo. Adjunto Jefatura Sección Selección y Provisión Puestos de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

SEGUNDO. Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos (ANEXO I) y excluidos (ANEXO II).

TERCERO: Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincial de Córdoba, y en el Tablón de Anuncios de la Corporación, concediéndose a los interesados un plazo de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para la subsanación de los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión de la lista de admitidos y excluidos.

CUARTO: Dar cuenta del presente Decreto a la Junta Vecinal de la E.L.A. en la próxima sesión ordinaria que se celebre".

Ochavillo del Río, 8 de octubre de 2021. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Aroa Moro Bolance.


Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad