Boletín nº 199 (19-10-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 3.969/2021

Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno del Ayuntamiento de Córdoba, en sesión ordinaria, celebrada el día veintitrés de septiembre de dos mil veintiuno, se adoptó entre otros el siguiente acuerdo, que se transcribe en su parte dispositiva:

Nº 265/21. RECURSOS HUMANOS. 7. DICTAMEN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE RECURSOS HUMANOS, HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SOBRE RECTIFICACIÓN DE ERRORES MATERIALES DETECTADOS Y RESOLUCIÓN DE ALEGACIONES PRESENTADAS CON RESPECTO AL ACUERDO PLENARIO 246/21, DE FECHA 29 DE JULIO DE 2021, SOBRE MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA MUNICIPAL.

Leído el punto del Orden del Día, se conoce el expediente tramitado al efecto, los informes obrantes en el mismo y el dictamen favorable de la Comisión Permanente de Recursos Humanos, Hacienda y Administración Pública, de fecha 15/09/2021, sobre rectificación de errores materiales detectados y resolución de alegaciones presentadas con respecto al acuerdo plenario 246/21, de fecha 29 de julio de 2021, sobre modificación de la plantilla municipal.

Sometido el asunto a votación, el Excmo. Ayuntamiento Pleno, por unanimidad,

ACUERDA:

PRIMERO: Estimar las alegaciones formuladas por doña Noelia Suárez y don Rafael Aguilar, y en consecuencia, y en virtud de lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, rectificar el error detectado en el Acuerdo de Pleno número 246/21, de 29 de julio de 2021, en cuanto al número, subescala y grupo de las plazas de Agentes Ejecutivos.

En consecuencia en el punto primero del acuerdo donde dice 8 Agentes Ejecutivos debe decir 6 Agentes Ejecutivos.

Y, en el cuadro resumen donde dice: Grupo C/C2 debe decir Grupo C/C1, donde dice: Subescala: Técnica (Auxiliar) debe decir Subescala: Servicios Especiales Clase Cometidos Especiales.

SEGUNDO: Desestimar la alegación presentada por doña Concepción Elvira Alcalá Malagón, respecto a las plazas de Inspector de Gestión, por no existir ni la subescala ni el grupo indicado por la interesada, en la normativa reguladora.

TERCERO: Rectificar el error detectado en las plazas de Inspector de Gestión y de Informador Triburario, de oficio, con respecto a la Subescala y donde dice Subescala Técnica (Auxiliar) debe decir Subescala: Servicios Especiales Clase: Cometidos Especiales.

CUARTO: En consecuencia, la modificación definitiva de la plantilla municipal consistiría en la creación de 28 plazas de Auxiliares Administrativos (C2), 20 Informadores Tributarios (C2), 6 Economistas (A1), 6 Agentes Ejecutivos (C2), 6 Inspectores de Gestión (C1), 3 Subinspectores de Policía (A2), 4 Ingenieros Industriales (A1) y 3 Ingenieros Técnicos (A2), en la plantilla funcionarial con las siguientes características:

FUNCIONARIOS:

GRUPO/

SUBGRUPO

CLASIFICACIÓN

DENOMINACIÓN

Nº VAC

A /A1

Escala: Administración Especial

Subescala: Técnica (Superior)

Ingeniero/Industrial

4

A/A1

Escala: Administración Especial

Subescala: Técnica (Superior)

Economista

6

A/A2

Escala: Administración Especial

Subescala: Técnica (Media)

Ingeniero/a Técnico/a

3

A/A2

Escala: Administración Especial

Subescala: Servicios Especiales

Clase: Policía Local-Escala Ejecutiva

Subinspector/a

3

C/C1

Escala: Administración Especial

Subescala: Servicios Especiales

Clase: Cometidos Especiales

Inspector/a de Gestión

6

C/C1

Escala: Administración Especial

Subescala: Servicios Especiales

Clase: Cometidos Especiales

Agente Ejecutivo

6

C/C2

Escala: Administración Especial

Subescala : Servicios Especiales

Clase:Cometidos Especiales

Informador/a Tributario/a

20

C/C2

Escala: Administración General

Subescala : Auxiliar

Auxiliar Administrativo/a

28

QUINTO: Notificar el acuerdo que se adopte a los/as interesados/as que han presentado alegaciones.

SEXTO: Una vez aprobada la plantilla definitivamente por el Pleno, se remitirá copia a la Administración del Estado y, en su caso, a la de la Comunidad Autónoma respectiva, dentro del plazo de treinta días, sin perjuicio de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia.

Córdoba, a 7 de octubre de 2021. Firmado electrónicamente por el Teniente de Alcalde Delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, Inclusión y Accesibilidad, Bernardo Jordano de la Torre.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad