Boletín nº 202 (22-10-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 4.048/2021

Con fecha del presente anuncio se ha dictado por la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento de Priego de Córdoba, la siguiente resolución:

DECRETO

En la resolución nº 2021/00008037, de fecha 23 septiembre de 2021, y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 186, de fecha 29 de septiembre de 2021, se dejó sin efecto el punto nº 4 sobre la composición del Tribunal Calificador, y el punto nº 5 sobre la fijación de fecha del primer ejercicio, referente a la convocatoria del proceso selectivo convocado para la selección de una plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial como funcionario/a de carrera del Excelentísimo Ayuntamiento de Priego de Córdoba perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, por el sistema de oposición libre.

Una vez, emitido informe por secretaría y en ejercicio de sus funciones, esta Alcaldía-Presidencia, resuelve:

1º. Designar conforme a la Base quinta a los miembros del Tribunal Calificador:

-Presidente: Don Juan Andrés Castro López, siendo suplente don Alfredo Suárez Prieto.

-Vocales:

Don Fernando Alcalá-Zamora Machado, siendo suplente don Miguel Ángel Ábalos Guerrero

Don José Luis Caballano Alcántara, siendo suplente don Antonio del Caño Jiménez.

Doña Ana Belén Burgos Mérida, siendo suplente doña María Victoria Luque Sánchez.

Don Victor González Pulido, siendo suplente doña Rosario Eugenio Alférez de la Rosa.

-Secretaria: Doña Ana Isabel Rodríguez Sánchez, siendo suplente doña Ana Gutiérrez Huete.

Los aspirantes podrán promover la recusación de algún miembro del tribunal, cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 24 de la Ley 40/2015 de 1 de Octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

2º. Fijar la fecha del primer ejercicio consistente en realizar una prueba tipo-test con 80 preguntas, con cuatro respuestas alternativas sobre las materias recogidas en los Bloques I y II del temario, en un tiempo máximo de 90 minutos, que se realizará el día 23 de noviembre de 2021, a las 11:15 horas, en el salón de actos del CIE, si bien deberán comparecer en llamamiento único a las 11:00 horas, teniendo en cuenta las medidas de control derivadas de la actual situación de la COVID-19.

Los aspirantes deberán acreditar su identidad mediante la presentación del documento nacional de identidad (DNI), carnet de conducir o pasaporte vigentes y deberán acudir provistos con un bolígrafo de tinta azul.

En Priego de Córdoba, 15 de octubre de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, María Luisa Ceballos Casas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad