Boletín nº 202 (22-10-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Carpio

Nº. 4.086/2021

Resolución de Alcaldía de 18 de octubre de 2021, por la que se convocan ayudas al emprendimiento y desarrollo económico local en el año 2021.

BDNS (Identif.) 590415

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/590415)

Primero. Beneficiarios: 

Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria la persona física y jurídica sólo subvencionables las consideradas como Microempresas, Pequeñas Medianas Empresas (PYMES), incluyendo dentro de este concepto el/la trabajador/a autónomo/a como persona física, en aquellas empresas de nueva creación o empresarios/as individuales que se constituyeran o iniciaran su actividad económica a lo largo del ejercicio 2021 y que desarrollen su actividad empresarial o profesional en el término municipal de El Carpio.

Segundo. Objeto:

El objeto de la presente convocatoria consiste en una ayuda directa por creación de nueva empresa, destinada a la concesión de CINCO ayudas para subvencionar los gastos de actividad durante el año o sus gastos de constitución, con la finalidad de favorecer la creación y mantenimiento de empresas en el municipio.

Tercero. Bases reguladoras.

Son las contenidas en la bases reguladoras de las subvenciones de las Corporaciones Locales al amparo de la Ordenanza General de Subvenciones y  de las bases aprobadas por resolución de alcaldía el 18 de octubre de 2021.

Cuarto. Cuantía.

El importe máximo a conceder entre todas las subvenciones solicitadas será de siete mil quinientos euros, (7.500 €) de los cuales corresponderán a cada de los beneficiarios un importe 1.500€, siendo una de ellas destinada de manera específica a menores de 30 años. Correspondiente a la partida que se contempla en el presupuesto actual 3371.48000 de AYUDAS PARA EMPRENDIMENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL" del presupuesto del ejercicio 2021.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

Sexto.Otros datos.

Los interesados presentarán instancia de solicitud en la sede electrónica dirigida a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de El Carpio, acompañada de la documentación indicada en el artículo 4 de las bases de la convocatoria.

El Carpio, 18 de octubre de 2021. Firmado electronicamente por la Sra. Alcaldesa-Presidenta, Desirée Benavides Baena.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad