Boletín nº 204 (27-10-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

Nº. 4.064/2021

Aprobada inicialmente la innovación mediante modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Hinojosa del Duque, sometida a Evaluación Ambiental Estratégica Simplificada, denominada Modificación de Diversas Determinaciones en Suelo Urbano y no Urbanizable, redactada por Arquitae Urbanismo y Arquitectura SLNE, que contiene Informe Ambiental Estratégico y la Valoración de Impacto en Salud, por acuerdo del Pleno de fecha nueve de septiembre de 2021, de conformidad con los artículos 32.1.2.ª y 39 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, el expediente queda sometido a información pública por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en Boletín Oficial de la Provincia, en un diario de mayor difusión provincial y en el tablón de anuncios del Municipio. A lo largo de este plazo, los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas. Además, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://www.hinojosadelduque.es]

Así mismo, se acordó suspender el otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas para aquellas áreas del territorio objeto del planeamiento, cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente. La duración de la suspensión por plazo máximo de un año. Dichas áreas afectadas por la suspensión son las siguientes: La suspensión de licencias se produce en los ámbitos donde se subsana el error en la determinación de los retranqueos, es decir, en las zonas subsanadas pertenecientes a la Zona 4. Industrial Exclusivo.

Hinojosa del Duque, 14 de octubre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Matías González López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad