Boletín nº 208 (03-11-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 4.231/2021

La Teniente de Alcaldía y Concejala Delegada de Recursos Humanos, ha dictado el Decreto nº 2537/2021, de 27 de octubre, que a continuación se transcribe:

«Decreto declarando aprobada la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as, y causas de exclusión del proceso de selección de dos plazas vacantes de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Opción Celador (Etap), por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto nº 1550/2020, de 20 de julio de 2020.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para la subsanación de deficiencias de la solicitud de participación en el proceso selectivo de dos plazas vacantes de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Opción Celador (Etap), por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto nº 1550/2020, de 20 de julio de 2020, y visto el Informe del Registro General de Entrada del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río de fecha 7 de junio de 2021, y visto el informe de la Asesora Jurídica del Departamento de Recursos Humanos, con el Vto. Bº de la Jefa del Departamento de Recursos Humanos, de fecha 25 de octubre de 2021, al respecto.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases del proceso selectivo de dos plazas vacantes de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Opción Celador (Etap), por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto nº 1550/2020, de 20 de julio de 2020, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen Local vigente,

HE RESUELTO

Primero. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as y las causas de exclusión, del proceso de selección de dos plazas vacantes de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Opción Celador (Etap), por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto nº 1550/2020, de 20 de julio de 2020:

ADMITIDOS/AS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

ALMENARA ROSA, JESÚS

***5363**

2

ALMENARA ROSA, JOSÉ MANUEL

***1435**

3

AMADOR TORRES, SILVIA

***5901**

4

ARJONA MESA, ENRIQUE

***0922**

5

BECERRA VÁZQUEZ, JOSE ANTONIO

***6073**

6

CAAMAÑO RODRÍGUEZ, SALVADOR

***7759**

7

CARO RUIZ, FRANCISCO MIGUEL

***2605**

8

CARRERO MARTÍN, MANUEL

***0370**

9

CARRILLO GARCÍA, RAFAEL

***3437**

10

CARVAJAL MATA, MANUEL

***7438**

11

CASTELL CARO, PAULA MARÍA

***5547**

12

CASTRO MORENO, RAFAEL

***3726**

13

CEBAQUEVA GODOY, MARCOS

***3685**

14

CUESTA CARO, SALOMÓN

***4604**

15

EGEA MARTÍNEZ, INMACULADA

***5148**

16

ELIAS ROSA, MARIA ROSA

***8209**

17

FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, SERGIO

***4227**

18

GALVEZ ÁVILA, DAVID

***4485**

19

GALVEZ CARMONA, ALFONSO

***5457**

20

GARCÍA CARO, JOSÉ

***3792**

21

GARCÍA ENRIQUEZ, ANGEL

***2703**

22

GARCÍA MARTÍNEZ, ANTONIO

***7254**

23

GARCÍA PÉREZ, MIGUEL ANGEL

***9005**

24

GARRIDO OLIVA, OSCAR

***6340**

25

GÓMEZ FERNÁNDEZ, ESTRELLA

***6007**

26

GÓMEZ RUIZ, MANUEL

***4506**

27

GONZÁLEZ AGUILAR, ANTONIO

***5167**

28

GONZÁLEZ ARROYO, ALEJANDRO

***7356**

29

GONZÁLEZ GODOY, ANTONIO JESÚS

***5894**

30

GONZÁLEZ PÉREZ, LUIS MANUEL

***1792**

31

GUARINO, ALEJANDRO

***4092**

32

GUERRERO DOMÍNGUEZ, ANTONIO JESUS

***3939**

33

GUILLEN CALDERÓN, FRANCISCO

***6287**

34

HIDALGO LOZANO, VALENTÍN

***0589**

35

LIMONES ROSA, FRANCISCO PEDRO

***5298**

36

LÓPEZ CHICA, CARLOS

***1707**

37

LÓPEZ TRAPERO, JUAN

***3666**

38

LORA DÍAZ, SERGIO

***5156**

39

LOZANO RIVERA, EDUARDA

***3317**

40

MARTÍN BURGOS, EMILIO

***1247**

41

MARTÍN LIÑAN, EMILIO JESÚS

***3647**

42

MARTÍN VARGAS, ISMAEL MANUEL

***1428**

43

MARTÍNEZ MORENO, ANTONIO MANUEL

***3004**

44

MELERO GARCÍA, INMACULADA

***1675**

45

MELERO GARCÍA, MARIA JOSÉ

***0848**

46

MENDEZ ROSA, ANTONIO LUIS

***1824**

47

MONTERO GUERRERO, MANUEL

***7836**

48

MONTERO OSUNA, ALEJANDRO

***5793**

49

MONTERO OSUNA, JUAN MANUEL

***5793**

50

MONTILLA TORO, JESÚS

***0518**

51

NAVARRO MORALES, SERGIO

***5271**

52

PALMA MORIANA, MANUEL

***4853**

53

PROVINCIAL CABRERA, MANUEL

***0875**

54

REGAL JIMENEZ, ANTONIO

***4364**

55

RINCON JIMENEZ, OLGA MARIA GEMA

***4951**

56

RODRÍGUEZ CANO, CUSTODIO RAFAEL

***4591**

57

ROJAS PAJUELO, ALFONSO

***4091**

58

ROMERO GAVILÁN, MIGUEL

***3497**

59

RUIZ ESPEJO, ANTONIO

***2108**

60

RUIZ FERNÁNDEZ, VIRGINIA

***5289**

61

SEGURA GUERRERO, JUAN JESÚS

***3835**

62

SERRANO ESPEJO, FRANCISCO JAVIER

***4633**

63

TOMAS BORRUECO, ANGEL DE JESUS

***5071**

64

TORRICO ROSA, RAÚL

***1547**

65

VALENZUELA BAENA, FRANCISCO JULIÁN

***9554**

66

VAQUERIZO MARTÍNEZ, RUBÉN

***7363**

67

VÁZQUEZ GARCÍA, FRANCISCO JOSÉ

***9181**

68

VIDA DÍAZ, JESÚS

***5270**

69

ZAMORA JIMENEZ, FRANCISCO JOSÉ

***0568**

EXCLUIDOS/AS

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

LARA RUBIO, MARIA JESÚS

***3592**

2

MALLEN OSUNA, SEBASTIAN

***4214**

3

MARTÍNEZ JIMENEZ, JOSÉ DAVID

***5671**

4

PÉREZ ARJONA, MARIA DOLORES

***6355**

5

SÁNCHEZ HEREDIA, ANTONIO JOSE

***1183**

Causas de exclusión:

CÓDIGO

CAUSA DE EXCLUSIÓN

1

Presenta solicitud fuera de plazo.

2 a)

No presenta copia compulsada del D.N.I. o pasaporte en vigor.

2 b)

La copia del D.N.I. o pasaporte que presenta no está compulsada.

3

No presenta solicitud, conforme al Anexo IX de las bases.

4 a)

No presenta resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen.

Segundo. Hacer pública la autobaremación, con carácter provisional, aportada al procedimiento por los/as aspirantes definitivamente admitidos/as:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

Puntuación total

provisional

autobaremación

(A+B+C)

1

ALMENARA ROSA, JESÚS

***5363**

36,75

2

ALMENARA ROSA, JOSÉ MANUEL

***1435**

50,81

3

AMADOR TORRES, SILVIA

***5901**

5,35

4

ARJONA MESA, ENRIQUE

***0922**

34,75

5

BECERRA VÁZQUEZ, JOSE ANTONIO

***6073**

2,13

6

CAAMAÑO RODRÍGUEZ, SALVADOR

***7759**

40,00

7

CARO RUIZ, FRANCISCO MIGUEL

***2605**

2,00

8

CARRERO MARTÍN, MANUEL

***0370**

29,56

9

CARRILLO GARCÍA, RAFAEL

***3437**

*

10

CARVAJAL MATA, MANUEL

***7438**

21,65

11

CASTELL CARO, PAULA MARÍA

***5547**

4,30

12

CASTRO MORENO, RAFAEL

***3726**

40,00

13

CEBAQUEVA GODOY, MARCOS

***3685**

20,00

14

CUESTA CARO, SALOMÓN

***4604**

28,00

15

EGEA MARTÍNEZ, INMACULADA

***5148**

6,575

16

ELÍAS ROSA, MARIA ROSA

***8209**

12,75

17

FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, SERGIO

***4227**

4,63

18

GALVEZ ÁVILA, DAVID

***4485**

9,1

19

GALVEZ CARMONA, ALFONSO

***5457**

1,53

20

GARCÍA CARO, JOSÉ

***3792**

28,80

21

GARCÍA ENRIQUEZ, ANGEL

***2703**

37,25

22

GARCÍA MARTÍNEZ, ANTONIO

***7254**

14,18

23

GARCÍA PÉREZ, MIGUEL ANGEL

***9005**

12,01

24

GARRIDO OLIVA, OSCAR

***6340**

1,04

25

GÓMEZ FERNÁNDEZ, ESTRELLA

***6007**

13,85

26

GÓMEZ RUIZ, MANUEL

***4506**

46,86

27

GONZÁLEZ AGUILAR, ANTONIO

***5167**

*

28

GONZÁLEZ ARROYO, ALEJANDRO

***7356**

4,42

29

GONZÁLEZ GODOY, ANTONIO JESÚS

***5894**

*

30

GONZÁLEZ PÉREZ, LUIS MANUEL

***1792**

0,50

31

GUARINO, ALEJANDRO

***4092**

19,63

32

GUERRERO DOMÍNGUEZ, ANTONIO JESUS

***3939**

11,985

33

GUILLEN CALDERÓN, FRANCISCO

***6287**

35,46

34

HIDALGO LOZANO, VALENTÍN

***0589**

*

35

LIMONES ROSA, FRANCISCO PEDRO

***5298**

4,50

36

LÓPEZ CHICA, CARLOS

***1707**

*

37

LÓPEZ TRAPERO, JUAN

***3666**

*

38

LORA DÍAZ, SERGIO

***5156**

16,29

39

LOZANO RIVERA, EDUARDA

***3317**

2,85

40

MARTÍN BURGOS, EMILIO

***1247**

*

41

MARTÍN LIÑAN, EMILIO JESÚS

***3647**

*

42

MARTÍN VARGAS, ISMAEL MANUEL

***1428**

18

43

MARTÍNEZ MORENO, ANTONIO MANUEL

***3004**

34,87

44

MELERO GARCÍA, INMACULADA

***1675**

0,75

45

MELERO GARCÍA, MARIA JOSÉ

***0848**

1,82

46

MÉNDEZ ROSA, ANTONIO LUIS

***1824**

*

47

MONTERO GUERRERO, MANUEL

***7836**

*

48

MONTERO OSUNA, ALEJANDRO

***5793**

7,5

49

MONTERO OSUNA, JUAN MANUEL

***5793**

12,95

50

MONTILLA TORO, JESÚS

***0518**

29,83

51

NAVARRO MORALES, SERGIO

***5271**

8,3

52

PALMA MORIANA, MANUEL

***4853**

28,57

53

PROVINCIAL CABRERA, MANUEL

***0875**

9,60

54

REGAL JIMENEZ, ANTONIO

***4364**

*

55

RINCON JIMENEZ, OLGA MARIA GEMA

***4951**

30,25

56

RODRÍGUEZ CANO, CUSTODIO RAFAEL

***4591**

26,7

57

ROJAS PAJUELO, ALFONSO

***4091**

29

58

ROMERO GAVILÁN, MIGUEL

***3497**

*

59

RUIZ ESPEJO, ANTONIO

***2108**

*

60

RUIZ FERNÁNDEZ, VIRGINIA

***5289**

*

61

SEGURA GUERRERO, JUAN JESÚS

***3835**

30,75

62

SERRANO ESPEJO, FRANCISCO JAVIER

***4633**

39,75

63

TOMAS BORRUECO, ANGEL DE JESUS

***5071**

2,89

64

TORRICO ROSA, RAÚL

***1547**

18,60

65

VALENZUELA BAENA, FRANCISCO JULIÁN

***9554**

0,25

66

VAQUERIZO MARTÍNEZ, RUBÉN

***7363**

2

67

VÁZQUEZ GARCÍA, FRANCISCO JOSÉ

***9181**

*

68

VIDA DÍAZ, JESÚS

***5270**

11,53

69

ZAMORA JIMENEZ, FRANCISCO JOSÉ

***0568**

*

*Dato no aportado/cumplimentado por el/la aspirante.

Tercero. Declarar la siguiente composición del Tribunal Calificador:

-Presidencia:

Titular: Don Juan Díaz Montero Técnico.

Suplente: Don José Martín León - Técnico.

-Vocales:

Titular 1: Doña Ana Belén Palma Cuevas Auxiliar Administrativa.

Suplente 1: Doña María Belén Fuentes Almenara Auxiliar Administrativa.

Titular 2: Doña María Belén Mayén Higueras Auxiliar Administrativa.

Suplente 2: Doña Rafaela Sánchez Fernández Técnica.

Titular 3: Don Ángel Francisco Peso Mena Administrativo.

Suplente 3: Doña Adolfina Uceda González Administrativa.

-Secretaría:

Titular: Doña Mª Auxiliadora Copé Ortiz Secretaria General.

Suplente: Doña Mª de los Reyes Ruiz García Asesora Jurídica.

-Asesoría Técnica:

Don Rafael Zafra Calero- Técnico Auxiliar Actividades y Servicios. Encargado de Instalaciones.

-Personal Departamento de Recursos Humanos.

Cuarto. Convocar el Tribunal Calificador para el día 4 de noviembre de 2021, a las 10,00 horas, en la Sala de Comisiones del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

Quinto. Convocar a los/as aspirantes admitidos/as para la realización del ejercicio de la fase de oposición (parte teórica y parte práctica) según lo establecido en las bases de la convocatoria, el día 12 de noviembre de 2021, a las 10´30 horas, en el Centro de Innovación y Tecnología Alcalde Manuel López Maraver, sito en Polígono Industrial El Garrotal, 1M, de Palma del Río (Córdoba).

Los aspirantes deberán venir provistos de su DNI y de bolígrafo azul o negro, siendo convocados en llamamiento único, y excluidos quienes no comparezcan.

Será obligatorio el uso de mascarillas sin válvula y presentar en el acceso la DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID-19 FIRMADA en la que se acredite no padecer ni mostrar síntomas compatibles con COVID-19, ni encontrarse en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticado, conforme al siguiente modelo, que podrá descargarse en la pagina web en el apartado formación y empleo/convocatorias de empleo:

DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID-19

«Yo, D/Dª ________________________________________, con DNI núm:______________, opositor/a en el proceso de selección de dos plazas vacantes de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Opción Celador (Etap), por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto nº1550/2020, de 20 de julio de 2020, y convocados para la realización del ejercicio de la fase de oposición el día 12 de noviembre de 2021 a las 10:30 horas en el Centro de Innovación y Tecnología Alcalde Manuel López Maraver, sito en Polígono Industrial El Garrotal, 1M, de Palma del Río (Córdoba).

DECLARO BAJO JURAMENTO O PROMESA SOLEMNE QUE:

-A la fecha de hoy no soy caso confirmado ni presento síntomas compatibles con COVID19 (fiebre, astenia, tos, expectoración, dolores musculares o articulares, cefaleas, diarreas, dolor torácico, dolor garganta, pérdida de olfato, pérdida del gusto, sensación de falta de aire, nauseas, vómitos, escalofríos, etc).

-No me encuentro en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada o por estar en aislamiento por caso diagnosticado o sospechoso de COVID19.

-Que me comprometo al acatamiento y cumplimiento de las medidas generales o específicas de higiene, prevención y control establecidas por la legislación vigente en orden a la realización de la prueba selectiva a la que me presento como aspirante. En el caso de presentar condiciones de salud que me hagan vulnerable al COVID-19, acredito que mi condición clínica está controlada y mantengo rigurosas medidas de protección y vigilancia.

DECLARO BAJO MI RESPONSABILIDAD, que son ciertos los datos que consigno en la presente declaración y que al día de la fecha, los datos declarados siguen siendo vigentes. Declaración que efectúo a todos los efectos legales, consciente de las responsabilidades de orden civil y penal que ello conlleva.

Y para que así conste y surta los efectos oportunos, firmo la presente declaración a 12 de noviembre de 2021.

Firmado:________________________________»

El llamamiento de los aspirantes se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra Q. En el supuesto de que no hubiera ningún aspirante que comience por la letra Q, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra R, y así sucesivamente, atendiendo a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos.

Sexto. El Tribunal publicará en la web del Ayuntamiento de Palma del Río, en el plazo máximo de tres días hábiles, a contar desde la finalización del ejercicio, la plantilla de respuestas.

Las personas aspirantes podrán formular alegaciones a la misma en el plazo de cinco días hábiles desde el siguiente al de la publicación. La resolución de estas reclamaciones se hará pública junto con la lista provisional de calificaciones del ejercicio, entendiéndose desestimadas todas aquellas no incluidas en la publicación.

Séptimo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en el Tablón de Edictos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río y en la Página Web».

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, se podrá interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, conforme a lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa en relación con el artículo 46 de la citada Ley jurisdiccional.

En el supuesto de que fuese interpuesto recurso potestativo de reposición, el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo se contará desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del recurso potestativo de reposición, o en que éste deba entenderse presuntamente desestimado.

No obstante se podrá ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso estime procedente.

Palma del Río, 28 de octubre de 2021. Firmado electrónicamente por la Concejala-Delegada de Recursos Humanos, Ana Belén Santos Navarro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad