Boletín nº 209 (04-11-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo

Nº. 4.215/2021

Por acuerdo de Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el día 30 de septiembre de 2021, se adoptó entre otros la aprobación inicial de las siguientes modificaciones en Ordenanzas:

-Modificación Ordenanza Fiscal número 17. Tasa de ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas con finalidad lucrativa con las siguientes modificaciones:

Incorporar Disposición Transitoria con el siguiente texto: Debido a la suspensión de las actividades que realizan esa utilización como consecuencia del COVID-19, dejar de aplicar la tasa por ocupación de la via pública con mesas y sillas durante el primer trimestre de 2021.

Modificar la Disposición final con el siguiente texto: La presente Ordenanza entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa.

-Modificación Ordenanza Fiscal número 24. Tasa por puestos, Casetas de venta e Industrias callejeras instalados en los Mercadillos Semanales de Los Lunes y Miércoles.

Incorporar Disposición Transitoria con el siguiente texto: Debido a la suspensión de las actividades que realizan esa utilización como consecuencia del COVID-19, dejar de aplicar la tasa por ocupación de la via pública durante el primer trimestre de 2021.

Modificar la Disposición final con el siguiente texto: La presente Ordenanza entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa.

Someter el anuncio a información pública y audiencia de los interesados, por el plazo de treinta días, para la presentación de reclamaciones y sugerencias; en el caso de que no se presentara ninguna reclamación o sugerencia se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Peñarroya-Pueblonuevo, 28 de octubre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Ignacio Expósito Prats.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad