Boletín nº 210 (05-11-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Posadas

Nº. 4.282/2021

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del expediente de modificación de créditos del presupuesto en vigor, bajo la modalidad de Crédito Extraordinario 3/2021, financiado con Remanente Líquido de Tesorería para Gastos Generales, que asciende a la cantidad de 322.120,56 euros (publicado en el BOP número 193, de 8 de octubre de 2021), queda elevado a definitivo dicho acuerdo, adoptado en la sesión celebrada por el Pleno el día 30 de septiembre de 2021.

Conforme al artículo 177.2, del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se publica el presente anuncio con el siguiente detalle:

A) APLICACIONES Y CRÉDITOS QUE SE CREAN:

APLICACIÓN

DENOMINACIÓN

IMPORTE

161.61902

Agua potable-Saneamiento C/ Rosalía de Castro

6.538,77

165.61900

Alumbrado público-Iluminación Carril Bici y Camino Peatonal Rivero

176.267,86

170.61902

Medio ambiente-Implantación de Espacio Pipican

18.456,54

171.61903

Parques y Jardines-Instalación de césped en Avda. Andalucía

16.358,27

342.61901

Instalaciones deportivas - Adecentamiento explanada frente al Polideportivo para la instalación de una zona de ocio al aire libre.

61.273,30

920.62301

Administración general-Aportación Municipal al Plan Provincial de Eliminación de Barreras Arquitectónicas y Estructuras y Actuaciones Extraordinarias en infraestructuras públicas 2020-2021.

43.225,82

TOTAL

322.120,56

B) RECURSOS FINANCIEROS A UTILIZAR PARA FINANCIAR EL CRÉDITO EXTRAORDINARIO: REMANENTE DE TESORERÍA PARA GASTOS GENERALES.

BAJAS EN APLICACIONES DE INGRESOS

IMPORTE

87000 Remanente de Tesorería para Gastos Generales

322.120,56

TOTAL

322.120,56

De conformidad con los artículos 171 y 177.2 del citado texto legal, contra la aprobación definitiva podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo.

Posadas, 3 de noviembre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Emilio Martínez Pedrera.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad