Boletín nº 211 (08-11-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

Nº. 4.205/2021

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

En uso de las atribuciones que me están conferidas, y al amparo de la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local y visto el escrito remito por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Córdoba, por el que se dicta decreto dando traslado y plazo dictado en la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa a este Ayuntamiento, para que conteste y se persone como demandando en el procedimiento abreviado 236/2021. Negociado: CA, correspondiente al recurso interpuesto por don Andrés Wals López ante la desestimación presunta de reclamación previa, de fecha 24 de abril de 2021, de reconocimiento del derecho al cobro del plus de productividad.

Vistos los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Conferir al Servicio Jurídico de la Diputación Provincial de Córdoba, la representación y defensa de este Ayuntamiento en cuantos incidentes y actuaciones se deriven de la citada demanda.

Segundo. Remitir el expediente administrativo correspondiente a la demanda, completo, foliado, autentificado y acompañado de un índice, asimismo autentificado, de los documentos que contiene al Juzgado Contencioso Administrativo nº 4 de Córdoba.

Tercero. Emplazar a cuantos resulten interesados en este procedimiento para que, en el plazo de nueve días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Provincia, se personen y comparezcan en legal forma ante dicho Juzgado en el recurso en cuestión, con el carácter de demandado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Hinojosa del Duque, 27 de octubre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Matías González López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad